Aparece #LadySSP en Veracruz y causa polemica

Veracruz-Narcoviolencia-Michaelle Arano fue presentada el martes como la nueva directora de Radio y Televisión de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, pero su nombramiento ha generado polémica por las fotos que comparte en redes sociales.

La joven de 23 años fue presentada en su nuevo puesto en el evento en el que fue lanzada la Fuerza Civil en Veracruz.

Tanto en su perfil de Facebook como en Twitter, Michaelle Arano la nueva funcionaria, publica fotografías en las que luce en bikini, realizando poses provocativas o hasta casi desnuda.

"Me da mucha risa cuando les digo que soy bisexual y me diga: ¿Pero si estás bonita por qué?  ¿Acaso tiene eso algo que ver con mis gustos?", dijo en su Twitter.

En su cuenta de Facebook se presenta como conductora de TV, locutora de radio y modelo.

En las redes ya se le conoce como #LadySSP.

LadySSP presenta su renuncia tras escandalo en las Redes sociales.

Xalapa, Ver.- Tras su presentación ante los medios de comunicación como la nueva directora de Radio y Televisión de la Secretaría de Seguridad Pública Michaelle Arano ya presentó su renuncia al cargo ante la dependencia.

Luego de que el día de ayer se desatara una ola de críticas por su falta de preparación profesional para poder desempeñar bien su función en el puesto que presidía.

Además de las fotos que circulaban en redes sociales las cuales dejaban mucho que decir, esta tarde se dio a conocer que Arano ya no estará a cargo del puesto, se retiró tras presentar de manera oficial su renuncia ante la SSP.

De acuerdo a lo que una fuente oficial informó el puesto del cual la joven había sido nombrada ni siquiera existe en la dependencia, la fémina solo se encargaba del monitorear los medios, trabajaba como auxiliar.





APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA














Aparece #LadySSP en Veracruz y causa polemica Aparece #LadySSP en Veracruz y causa polemica Reviewed by Redacción on octubre 22, 2014 Rating: 5

3 comentarios

  1. Golfa, depravada, vulgar, exivisionista.. Si le gusta el desmadre, muy su pedo... Pero k no lo publique la imbecil descerebrada...

    ResponderEliminar
  2. Su vida se sexual me tiene sin cuidado, es su gusto. Lo preocupante es como se le ocurre al Gobierno de Javidu poner a este tipo de personas sin preparacion y sin experencia. Por eso y sus singulares frases es que Veracruz ya esta harto y pronto se rebelara contra este gobierno nefasto.

    ResponderEliminar
  3. NO ME EMPUTA QUE LA PONGAN ESTA BOLA DE HIJOS DE SU RRRREPUTISIMA MADRE SINO QUE NO SE MOCHEN CON EL CULOOOOTE PALA BANDA

    ResponderEliminar