Banda El Recodo confirma muerte de integrante de la banda ejecutado en Sinaloa


Sinaloa,-Narcoviolencia-Agentes de la Policía Ministerial del Estado encontraron el cadáver de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, en un camino que conduce a la comunidad El Recodo, en el municipio de Mazatlán, esta madrugada.

Información extraoficial indica que el trompetista tenía huellas de golpes sellas de haber sido torturado y un balazo en el cuello. El hallazgo fue alrededor de las 2 horas de este miércoles, luego de una llamada anónima que avisó a la corporación sobre una persona muerta.

Desde el 13 de octubre, el músico trompetista permaneció desaparecido y desde las redes sociales este grupo musical invitó a la ciudadanía a que informen del paradero de Sarabia y oren por él.

“Como se ha publicado en redes sociales y en algunos medios de comunicación, desde hace cuatro días se desconoce el paradero de Aldo Sarabia”, informó El Recodo, a través de su cuenta de twitter @ElRecodoOficial.

Durante la mañana, la Banda El Recodo, emitió un comunicado donde lamenta y se une a la pena que embarga a la familia del músico Aldo Sarabia, hallado sin vida la madrugada de este miércoles en el poblado de El Recodo, Sinaloa.
Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos”, dice el comunicado.
Aldo Sarabia desapareció el pasado 13 de octubre, la banda musical reportó su ausencia y hasta la madrugada de este miércoles 22, fue hallado su cuerpo sin vida, y según los primeros informes, en avanzado estado de descomposición.
APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA














Banda El Recodo confirma muerte de integrante de la banda ejecutado en Sinaloa Banda El Recodo confirma muerte de integrante de la banda ejecutado en Sinaloa Reviewed by Redacción on octubre 22, 2014 Rating: 5

1 comentario

  1. HAHAHA POR BUENA GENTE ,LO GOLPEARON Y TORTURARON SEGURAMENTE ,POBRESITO

    ResponderEliminar