miércoles, 22 de octubre de 2014

Banda El Recodo confirma muerte de integrante de la banda ejecutado en Sinaloa

  • miércoles, 22 de octubre de 2014
  • 1 Comentarios

    Sinaloa,-Narcoviolencia-Agentes de la Policía Ministerial del Estado encontraron el cadáver de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, en un camino que conduce a la comunidad El Recodo, en el municipio de Mazatlán, esta madrugada.

    Información extraoficial indica que el trompetista tenía huellas de golpes sellas de haber sido torturado y un balazo en el cuello. El hallazgo fue alrededor de las 2 horas de este miércoles, luego de una llamada anónima que avisó a la corporación sobre una persona muerta.

    Desde el 13 de octubre, el músico trompetista permaneció desaparecido y desde las redes sociales este grupo musical invitó a la ciudadanía a que informen del paradero de Sarabia y oren por él.

    “Como se ha publicado en redes sociales y en algunos medios de comunicación, desde hace cuatro días se desconoce el paradero de Aldo Sarabia”, informó El Recodo, a través de su cuenta de twitter @ElRecodoOficial.

    Durante la mañana, la Banda El Recodo, emitió un comunicado donde lamenta y se une a la pena que embarga a la familia del músico Aldo Sarabia, hallado sin vida la madrugada de este miércoles en el poblado de El Recodo, Sinaloa.
    Fue nuestro compañero e inspiración en mil batallas y todos esos momentos que compartimos perdurarán en los corazones de quienes lo conocimos”, dice el comunicado.
    Aldo Sarabia desapareció el pasado 13 de octubre, la banda musical reportó su ausencia y hasta la madrugada de este miércoles 22, fue hallado su cuerpo sin vida, y según los primeros informes, en avanzado estado de descomposición.
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA














    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. HAHAHA POR BUENA GENTE ,LO GOLPEARON Y TORTURARON SEGURAMENTE ,POBRESITO

      ResponderEliminar