jueves, 23 de octubre de 2014

Comunicado del Cartel del Golfo para el pueblo de Tamaulipas

  • jueves, 23 de octubre de 2014
  • 6 Comentarios

    Buenas tardes en general a todo el pueblo de Tamaulipas de favor a la sociedad que son afán de las redes sociales todo aquel que sin saber publica todo tipo de comentarios a si personajes que en verdad no son historia en el país y menos en Tamaulipas la delincuencia organizada es una empresa que ni el mero mero que es el gobierno puede acabar con ella y menos aportando información! Que sin saber cómo está el asunto con los carteles independientes, de la misma facción que es cartel del golfo en muchos y diferentes municipios de Tamaulipas son controlados por diferentes mandos aun así para poder trabajar ellos a siendo sus labores en cada plaza cosa que el gobierno no puede ni siquiera agarrar aun par de violadores un par de rateros menos van acabar con la información que hacen valer ustedes a todo el pueblo de Tamaulipas absolutamente falsa pueblo no se deje llevar con comentarios que son mentiras en Matamoros Tamaulipas hacen pasar información de personajes que entre los años del 2010 y 2013 fueron ejecutados por el mismo cartel del golfo por inconformidades a si es lo mismo que está pasando en Tampico y la zona sur de Tamaulipas ya de favor a los mentados esos Fresas ya no existen ni los mentados J, ni los mentados R como son los que están haciendo valer en la zona sur, este es un pequeño dato de lo que la pagina valor por Tamaulipas(Facebook) hace saber al público sin confirmar aun el dato lo hacen saber al pueblo porque no son asi no publiquen mentiras y no se dejen de llevar el arguende de colonias de vecinos que comentan sin saber cómo se maneja esto Valor por Tamaulipas (Facebook)

    #SDRMatamoros "Tal parece que después de la detención del ciclón 10 o mejor conocido como la guajolota, en los eventos del día lunes en la ciudad. Pareciera que intenta arreglar su situación y librar su suerte, ofreciendo dinero, información y evidencias concretas que lleven a la captura de otros integrantes del crimen organizado. " // aún no he visto notificación de su captura, esperemos la notifiquen para asegurar que lo mantengan detenido.

    Por esta razón pasan información no cierta aun a viendo un problema en Tamaulipas es sacar a todo el grupo pantera que domina la zona centro de Tamaulipas junto con el apoyo de los ZETAS el jefe anterior de victoria de los zetas fue el mentado barbas el que hizo la tregua para sacar a todos los jefes de las plazas de progreso, rio bravo, miguel aleman, camargo, diaz ordaz, valle hermoso, reynosa, matamoros, san fernando,abasolo,gonzales,manuel,cuathemoc,altamira,tampico,madero y la parte norte de Veracruz es que en si a ponerse a trabajar jefes de plazas del cartel del golfo ay muchas inconformidades de todo tipo y el gobierno no los deja trabajar y a si no se puede en todo Tamaulipas aumento el robo de violación por que, simple pregunta por que los estatales no se bajan de las camionetas a corretear aun ratero por que es lo que me pregunto LAS PLAZAS DEL CARTEL DEL GOLFO son las antes mencionadas GRUPO PANTERAS SON ZETAS y todo a aquel que los apoye va a mamar en Tamaulipas la LINEA ES REYNOSA MATAMOROS Y TAMPICO MIRAMAR

    att, CARTEL EMPRESA DEL GOLFO
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    6 comentarios:

    1. pinches perros traidores, PURO PINCHE GRUPO PANTERAS AL A ORDEN DEL MERO SENOR X 20 . no se hagan pendejos, si el marrado del COSTILLA mando a matar al Metro 3. LOS PICHES PUTOS DE MATAMOROS QUIERON TODO COMO ANTES Y YA NO SE PODRA, YA NO QUEDA NINGUN COMANDANTE CON $$$$$ Y PODER SUFICIENTE PARA PODER UNIR Y CONTROLAR TODAS LAS FACCIONES DEL CDG.

      ResponderEliminar
    2. Que mal escriben pésima ortografía, se nota la ignorancia del fulano que escribió el comunicado que horror. Pero que nos podemos esperar si son pura lacra, incultos, gatos muertos de hambre.

      ResponderEliminar
    3. Ok redes sociales escriben fantasías tonces xq no abren uds su cuenta de face y twiter etc para informa . Cooleros

      ResponderEliminar
    4. Con tan mala ortografía......
      No se entiende Nada

      ResponderEliminar
    5. Ja ja pesima redacción, por mas que quiero leer para entender un poco no se puede. esta bien que son delincuentes pero pues si saben contar minimo saben leer. pinches burros aprendan al Cartel de Sinaloa, a la linea en Juarez, a los Arellano en tijuana, dios la mediocridad en este país abunda! por eso tenemos esos presidentes y politicos Viva Peña!! eso es lo que merecemos! ni para traficar sabemos chingao!

      ResponderEliminar
    6. Esos expreventivos jefes de celulas siguen extorsionando en Matamoros, chingan parejo , a mi tio le quitaron dinero por vender paletas, hijos de la chgda, puro tragacuando hay son los que andan fregado a todos, ahhh pero son los Buenos..

      ResponderEliminar