miércoles, 22 de octubre de 2014

Confirman detención del comandante "Cui Cui " Miguel Angel del CDG en Cd Madero

  • miércoles, 22 de octubre de 2014
  • Comentarios

    Tampico,-Narcoviolencia-El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en el municipio de Madero a "El cuicui" un probable delincuente acusado de diversos delitos como privación ilegal de la libertad, extorsión, distribución de drogas y halconeo, entre otros.

    Se trata de Miguel Angel Rodríguez Olvera y/o Miguel Angel Hernández Olivares "El Cuicui", quien en sus primeras declaraciones ministeriales dijo ser jefe de un grupo del CDG que se dedica a la distribución de drogas en ese municipio, así como responsable de reclutar jóvenes para espiar las actividades de las fuerzas de seguridad estatales y federales, identificados en el mes de Junio como "Los Fresitas", siendo su líder "El Chive" y/o "J2".

    Su detención, en la que no hubo un solo disparo, se logró la tarde del martes 21 de octubre en la Avenida Monterrey, a la altura de un panteón "Chacas" localizado sobre la colonia Ampliación Unidad Nacional de Madero. Se le aseguraron 30 cartuchos útiles de alto calibre, una granada y cinco poncha-llantas.

    VÍDEO DEL COMANDANTE CUI CUI CDG


    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA














    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario