Extreman VIGILANCIA en el puente Pharr


Reynosa-Narcoviolencia-La Policía Federal mantiene vigilancia permanente en el Puente Internacional Puente Pharr y exhortan a la ciudadanía a denunciar situaciones o eventos de riesgo.

El inspector jefe y responsable de la seguridad en la frontera norte de la Policía Federal, Francisco Hernández Rocha, afirmó en entrevista que la finalidad de las autoridades es prevenir y vigilar las plataformas de paso.

"Tenemos vigilancia permanente, se ha comisionado a elementos que cuidan los cruces fronterizos, las operaciones son constantes", dijo.

Explicó que se han atendido algunas denuncias ciudadanas, de las cuales no han resultado decomisos o arrestos.

"Afortunadamente no hemos tenido sucesos confirmados, o donde tengamos que aplicar efecto de autoridad en el puente Pharr", declaró el inspector.

En base a las recomendaciones de la Comisión Nacional de Seguridad, el oficial hizo un llamado a los usuarios del puente y a la comunidad en general a denunciar hechos irregulares a los números 066, 088 y 089.

"Sin embargo, la idea es erradicar cualquier hecho delictivo, invitamos a la ciudadanía a participar con nosotros de manera anónima".

"Actualmente tenemos un recurso humano de 60 efectivos, con 20 patrullas las 24 horas del día", refirió.

Extreman VIGILANCIA en el puente Pharr Extreman VIGILANCIA en el puente Pharr Reviewed by Redacción on octubre 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.