miércoles, 22 de octubre de 2014

Extreman VIGILANCIA en el puente Pharr

  • miércoles, 22 de octubre de 2014
  • Comentarios

    Reynosa-Narcoviolencia-La Policía Federal mantiene vigilancia permanente en el Puente Internacional Puente Pharr y exhortan a la ciudadanía a denunciar situaciones o eventos de riesgo.

    El inspector jefe y responsable de la seguridad en la frontera norte de la Policía Federal, Francisco Hernández Rocha, afirmó en entrevista que la finalidad de las autoridades es prevenir y vigilar las plataformas de paso.

    "Tenemos vigilancia permanente, se ha comisionado a elementos que cuidan los cruces fronterizos, las operaciones son constantes", dijo.

    Explicó que se han atendido algunas denuncias ciudadanas, de las cuales no han resultado decomisos o arrestos.

    "Afortunadamente no hemos tenido sucesos confirmados, o donde tengamos que aplicar efecto de autoridad en el puente Pharr", declaró el inspector.

    En base a las recomendaciones de la Comisión Nacional de Seguridad, el oficial hizo un llamado a los usuarios del puente y a la comunidad en general a denunciar hechos irregulares a los números 066, 088 y 089.

    "Sin embargo, la idea es erradicar cualquier hecho delictivo, invitamos a la ciudadanía a participar con nosotros de manera anónima".

    "Actualmente tenemos un recurso humano de 60 efectivos, con 20 patrullas las 24 horas del día", refirió.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario