sábado, 25 de octubre de 2014

"Panochitas" en EU pide clemencia, en México quiere seguir mandando

  • sábado, 25 de octubre de 2014
  • 1 Comentarios


    Tamaulipas-Narcoviolencia-El Capo arrestado en TEXAS afirman ha delegado el PODER a su propia MADRE,al BOLUDO y el hermano de "TORO" de las Plazas de Camargo y Diaz Ordaz.

     El ex-capo del CARTEL DEL GOLFO Juan Francisco Senz Tamez,alias "EL PANOCHITAS"   y detenido recientemente tras operativo en Edinburg Tx,trasciende que "maniobra" hábilmente para "obtener beneficios" de sus "despojos",una DENUNCIA PUBLICA pone al descubierto las presuntas  intenciones de quien fungiera como "Mando Criminal" en la llamada FRONTERA CHICA y advierte de las "delaciones" a cambio de beneficios,es la constante para quienes "teniéndolo todo",terminan "perdiéndolo todo",el CRIMEN si PAGA,pero "TEMPORALMENTE"....Aquí el texto revelador:
    Foto.-Nidia Tamez
    Foto: Boludo
    ...."Vaya que salio mujercita la "panochitas",miren que lo que les voy a decir es una verdad que se esta intentando ocultar porque el Panochitas aparte de que todavía le quedan ganas para querer  controlar Camargo con su mama de por medio  el Boludo y el hermano del Toro también esta intercambiando lo que le queda para ver si queda mejor donde esta porque este hocicon esta diciendo hasta lo que no sabe y lo que sabe lo esta poniendo a su antojo de los que lo quieren saber y en cualquier chico rato se va sentir de lo que que fue capaz de decir y miren  tan serio que se veía y tan poquito que resulto porque a cambio de unos cuantos corridos quiere librarse de un tiempito allí donde esta,lo increíble es que aun en donde lo tienen  quiere seguir dando ordenes en Camargo y Diaz Ordaz y será el sereno pero el vato quiere seguir haciendo lo que le venga en gana aquí y allá donde esta y todo pa librarse de la cadena perpetua...."

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. No les queda otra mas qe estar poniendo gente poreso salieron ullendo porqe no los qieren I los amenasaron. De todos modos sean liberados o no ellos empesando por la nidia pagaran las muertes de families completas desde camargo hasta Miguel aleman. Ya te tengo el la mira nidia bas a mamar por lo qe hiciste pusiste a comandate polimenso mataste al guero I sus trabajadores. I apoco ya le dijiste a la senora Nelly qe tambien qieres su cabeza. Me mataste a mi padre I prima and entres ustedes benemos con todos todos los qe qedamos de los qe nos mataron no dare la cara hasta tenerte de rodias pidiendo perdon rapada I golpiada. Qete dijo el militar que the detubo nadie te qiere cuidate haci we cuidese qe si qieres pongos tus direcciones muerta de hambre sete olbido lo qe hacias por dinero!!

      ResponderEliminar