Header AD

PGR Ofrece recompensa de hasta 1.5 mdp por la localizacion de los normalistas desaparecidos

Narcoviolencia-La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de hasta un millón 500 mil pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que ayude a la localización de cada uno de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, lo que equivale a una bolsa global de 64.5 millones de pesos.

En un desplegado publicado en diversos diarios de circulación nacional, la dependencia ofrece también hasta un millón 500 mil pesos a quien dé información para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de delincuencia organizada y los que resulten en agravio de los normalistas.

Cabe señalar en el desplegado no especifica si vivos o muertos ya que se tiene la esperanza que aun se encuentren con vida.
APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA














PGR Ofrece recompensa de hasta 1.5 mdp por la localizacion de los normalistas desaparecidos PGR Ofrece recompensa de hasta 1.5 mdp por la localizacion  de los normalistas desaparecidos Reviewed by Redacción on octubre 20, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.