jueves, 23 de octubre de 2014

Sicarios ejecutan a 3 personas, dejan herida a mujer que muere poco despues

  • jueves, 23 de octubre de 2014
  • 1 Comentarios
    CIUDAD JUÁREZ.- Una triple ejecución del crimen organizado se registró esta mañana sobre la avenida Tecnológico.
    Frente a decenas de conductores, sicarios abrieron fuego contra los tripulantes de una camioneta Jeep Wrangler color rojo modelo 2010 que circulaba de sur a norte.
    Los matones dispararon contra el vehículo de sus víctimas y provocaron que se estrellara contra la malla de un predio a pocos metros de la sede del Poder Judicial de la Federación.
    Los dos hombres que viajaban en la parte delantera de la unidad quedaron aniquilados por las balas.
    Una mujer que los acompañaba fue alcanzada por los disparos y paramédicos de Rescate la auxiliaron y llevaron al Hospital Poliplaza en condición grave.

    Ciudad Juarez,-Narcoviolencia-Poco antes de las 9 y media de la mañana, Paco, un estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se disponía a desayunar un combo dos por uno en un restaurante ubicada sobre la avenida Tecnológico.

    A las 9:40 se oyeron los primeros disparos seguidos del grito de un mesero que pedía a los comensales que se tiraran al piso.


    "Pecho tierra", clientes y empleados escucharon más tiros.

    "Fueron como siete disparos todos seguidos, uno de los chavos gritó 'ya vámonos' y luego los agresores se fueron por la avenida Tecnológico  en sentido de norte a sur, dice Paco.

    El saldo fue de una mujer herida y dos hombres muertos.

    El testigo afirma que la ambulancia tardó demasiado tiempo en llegar. La primera ambulancia se hizo presente a las 10:10 horas.

    El tráfico fue la excusa de los paramédicos ante la tardanza.

    Aún con vida la mujer lesionada fue traslada a una institución médica.



    Muere la mujer que fue baleada en ejecución esta mañana

    La Fiscalía General del Estado informó que la mujer que resultó herida de bala en el ataque a mano armada registrado esta mañana, falleció mientras recibía atención médica en el Seguro Social.


    Hasta el momento esta Fiscalía no reporta el arresto de los responsables de la agresión.

    De momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

    La Dirección General de Tránsito Municipal reporta la apertura de las circulación en avenidas que fueron cerradas por instrucciones de los peritos especializados en la escena del crimen.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. pues no que en chihuahua ya no pasa nada, el país ahora si ya se ha vuelto una cloaca, no me da vergüenza decir que soy Mexicano pero si me avergüenzo de nuestras clases políticas e instituciones. Que pena en verdad no poder hacer nada para dejarles a mis hijos un futuro y un país mejor.

      ResponderEliminar