martes, 28 de octubre de 2014

Sorprenden a sujetos destrozando poste de videovigilancia en Madero Tamaulipas

  • martes, 28 de octubre de 2014
  • Comentarios
    Estos últimos días delincuentes han estado destruyendo postes con cámaras de seguridad en La zona de Tampico Madero Altamira por parte de integrantes del crimen organizado, el dia de hoy anuncian la detención de algunos de estos delincuentes que causaban destrozos a las cámaras de vídeo-vigilancia.
    De la agresión del pasado 22 de octubre a las cámaras de seguridad, así quedó un poste en el Libramiento de Tampico

    CD. VICTORIA, Tamaulipas.-Narcoviolencia- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que este martes 28 de octubre, elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a dos de cuatro hombres que fueron sorprendidos en los momentos en que causaban destrozos a un poste de concreto que sostiene video-cámaras de vigilancia en el municipio de Madero.

    Los detenidos son Miguel Vázquez Zúñiga, de 28 años de edad y Andrés Castillo Leija, de 24 años, quienes junto con otros dos cómplices que lograron escapar, fueron detectados por el equipo de video-vigilancia del C4 causando destrozos en un poste de concreto ubicado en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Jaumave, Colonia Del Maestro en Cd. Madero.

    Elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron destinados a ese punto, donde aseguraron dos marros y dos máscaras plásticas que los detenidos utilizaban en su propósito de intentar dañar las cámaras de video-vigilancia. Vázquez Zúñiga y Castillo Leija fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario