viernes, 31 de octubre de 2014

Texto completo de la narcomanta dirigida a Peña Nieto EPN en Guerrero donde dice que normalistas están vivos

  • viernes, 31 de octubre de 2014
  • Comentarios

    Fuente:
    Por Menny Valdez, Epoca Violenta/CNN

    NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION: ACTUALIZ: 31 OCT 1000hrs NADA MAS PARA QUE CONSTE COMO DATO DE CONSULTA :Una fuente deCocula gro que no  es de la   "sabia calle" comenta de reclutamiento forzado (para las filas de algun grupo) de los chavos de Ayotzinapa ..recuerda lo pongo solo para referencia en  la bitacora para mi consulta
    UNA FUENTE: DICE
     ACTUALIZACION: 2242HRS MEXICO CENTRAL COMO LES DIJE "YA ESTA EL TEXTO INTEGRO DE LA MANTA ABAJO ...PARA QUE SE LO FUSILEN LOS QUE QUIERAN HACERLO....NOS COSTÓ TRABAJO TRADUCIRLO METIENDO FILTROS  ...DE PERDIDO PONGAN LA FUENTE
     *********************************************************************
    NOTA DEL BLOG: 1700HRS
     LA MANTA FUE PUESTA A ESCASOS METROS DEL 27 BATALLON EN IGUALA GUERRERO
    LA MANTA VA DIRIGIDA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EN VARIAS PARTES DEL TEXTO LO MENCIONA Y SE LA FIRMA GIL... A CUSA Y SEÑALA A VARIOS MANDOS POLICIACOS Y MANDOS DEL 27 BATALLON   DA NOMBRES DE TODOS LOS NARCOS PESADOS Y PIDE QUE DIGAN LA VERDAD AL PUEBLO  Y DESLINDA A "ABARCA" Y
    AL FINAL EL "GIL" DICE 
    "Y LOS ESTUDIANTES ESTAN VIVOS"
    OJALA FUERA: CIERTO ESPEREMOS .......

    ********************************

    Respecto a la aparición de esta manta, el director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), Tomás Zerón de Lucio, manifestó que ya está en poder de las autoridades y que “nuestro personal se encuentra investigándola”.

    Texto completo de la manta de IGUALA:

    Señor presidente peña nieto se le pide atención al caso iguala de los estudiantes de nada sirve que aya agarrado a sidroneo si la mayoría andan libres que dice que va a dar con los culpables su policía no hace nada donde están los directores de seguridad que le dimos los presidentes de los municipios coludidos con guerreros unidos siguen operando normalmente en algunos de ellos agarre los y no los suelten hasta ser bien investigados no son pendejos para hecharse la soga al cuello ellos solos. todos ellos recibían su nómina para desaparecer gente y secuestrar cheque como también en todos los municipios hai fosas le exigimos que capture a los culpables o que también está de acuerdo usted con ellos al igual que las leyes de aquí porque los están soltando estos son los que conforman guerreros unidos :
    son los hermanos casarrubias Salgado Adán (el jitomate) Angel (el mochomo)Sidroneo (el chino) junto con los hermanos benites PalaciosOsiel.(el oso)Víctor Hugo.(tilo) Mateo.(el gordo) Salvador.(chava) OrbelinReynaldo(rey). cholo Palacios. El May. Chente popoca. La veva.el güero mugres. Federico Figueroa. Rogelio Figueroa.
    TAXCO: Salomón Majul González...Erubiel Salado Sánchez IXTAPAN DE LA SAL:Ignacio Avila Navarrete... Efrain Pedroza Flores. IGUALA:José Luis Abarca Velazquez...Francisco Salgado Valladares. HUITZUCO:hector vicario castrejon. Norberto Figueroa Almazo...Javier Duarte Núñez. Marcelo Villalba adameTEPECOACUILCO:Antonio Galarza Zavaleta...Y direc de sug. COCULA: César Miguel Peñaloza y director de seg. TELOLOAPAN:Ignacio de Jesús Valladares Salgado...Y direc de seg. APAXTLA: Efrain Peña Damacio...Y director de seg. junto con todos los policías. Barbosa y Crespo del 27 batallón teniente y capitán. En morelos jiutepec Rodolfo adame sotelo carlos adame sotelo los linos y jose valdez en la varona y la univerzo.
    Hai estan sus nombre señor presidente de la república ya que tenga un 80% detenidos de ellos yo me entregaré, menos no y les diré tal y como fueron y son las cosas y a lo que nos dedicamos porque no nadamas yo soy el culpable los mandos y jefes son los casarrubias y los tilos(marranas negras o peques). No abarca no confundan a la comunidad digan las cosas como son.y los estudiantes están vivos Atte. Gil

    Fuente:
    Por Menny Valdez, Epoca Violenta


    ¿Están vivos?

    El gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, ha declarado en al menos dos ocasiones que “hay indicios” de que los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace 34 días, podrían estar vivos.

     “A mí me han dicho, y eso me da optimismo, los propios muchachos de Ayotzinapa que hay evidencias de que los desaparecidos están vivos”, dijo Ortega Martínez en un entrevista radiofónica con Grupo Imagen.

    Incluso precisó que los propios normalistas de Ayotzinapa le relataron que el día de los hechos violentos en el municipio de Iguala se separaron en dos grupos: “uno avanzó hacia la Sierra rumbo al mar, digamos a Acapulco, y otros a lindes de Guerrero, Estado de México y Morelos".

    La segunda referencia la hizo la tarde del jueves, después de la presentación del Plan Nuevo Guerrero con funcionarios del gabinete federal en el puerto de Acapulco, en donde CNN cuestionó con base en qué decía que los 43 normalistas están con vida.

    "Así lo creo", se limitó a contestar.

    En conferencia de prensa a nivel nacional, el director de la Agencia de Investigación Criminal respondió que el gobernador de Guerrero pudiera tener información “con la cual no contamos nosotros”, pero afirmó que el gobierno federal no puede garantizar si los estudiantes siguen o no con vida.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario