miércoles, 22 de octubre de 2014

Tiran encobijado a una persona en Reynosa Tamaulipas

  • miércoles, 22 de octubre de 2014
  • Comentarios

    Reynosa.-Tamaulipas-Narcoviolencia- Una persona de 50 a 55 años fue encontrada muerta y envuelta entre varias cobijas en un camino enmontado.

    El hallazgo se registró a las 11:00 horas por vecino de la colonia Revolución Obrera que informó a las autoridades Ministeriales que el cuerpo sin vida se ubicaba sobre la avenida Méndez con la calle Antiguo Morelos de dicho sector.

    Al lugar se presentaron el Fiscal Miguel Ángel Ríos San Juan de la agencia Séptima del Ministerio Público en compañía de agentes ministeriales de homicidios y personal de técnicas de campo para dar fe de la persona asesinada.

    El agente investigador se entrevistó con varios vecinos del lugar para intentar recabar alguna información sobre el hallazgo, pero los ciudadanos manifestaron que al salir de su domicilio sólo observaron el montón de cobijas tiradas en medio del camino enmontado procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes.

    Tras la poca información recabada en la escena del crimen solicitó que no se descubriera en su totalidad el cuerpo y autorizó al personal de Periciales el levantamiento y traslado de cuerpo a las instalaciones del anfiteatro para que se practique la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

    El criminólogo Pedro Sosa López encargado del servicios periciales informó que el cuerpo presentaba alrededor de 12 a 8 horas sin vida y en su humanidad tenía golpes en ambos brazos, piernas y en la cabeza posible fractura cráneoencefálica y no portaba ninguna documentación para saber su identidad.

    Agregando que el ahora occiso tiene una edad de 50 a 55 años, una estatura de 1,70 centímetros de altura, cabello canoso corto, tez blanca de complexión delgada y como seña particular se aprecia un tatuaje en el hombro derecho con los nombres de Daniel y Angelina.
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA














    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario