Header AD

Tras balacera en Altamira se presume captura del Chive lider del CDG en la zona

Como producto de este  enfrentamiento se daría la captura de SILVESTRE HARO MAYA,alias el CHIVE,mando del C.D.G en la Zona .

Tampico, Tamaulipas-Narcoviolencia- Por lo menos 15 civiles armados detenidos, entre éstos un presunto líder de un grupo criminal, es el saldo que dejo un enfrentamiento registrado entre fuerzas federales contra integrantes de la delincuencia organizada en el sur de Tamaulipas.
Una fuente de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reveló que los hechos se registraron pasadas las 21:15 horas de la noche de este viernes 17 de octubre, en el ejido Miradores, municipio de Altamira.

Informó que elementos de la Secretaría de Marina y Policía Federal, desplegaron un operativo por aire y tierra para capturar al jefe de la plaza de Altamira, identificado como José Silvestre Haro Maya, alias "El Chive", o el R1. La situación desató un enfrentamiento contra hombres armados.
Aseguró que la situación de riesgo se extendió por varios ejidos de la zona conurbada y hasta las 23:00 horas de la noche vecinos del ejido Benito Juárez reportaban enfrentamientos por el sector.
La fuente de la PGJT indicó que hasta el momento no se tiene el reporte oficial de muertos, y se desconoce la identidad de las personas que fueron detenidas.
Sin embargo, fuentes extraoficiales informaron que en la refriega se logró la captura de José Silvestre Haro Maya, alias "El Chive", quien habría sido detenido cuando pretendía escapar de las fuerzas federales.

Al detenido se le considera sucesor de José Iván Chao Llanes "El Guasón", detenido en Tampico el pasado 4 de agosto del 2014.
Tras balacera en Altamira se presume captura del Chive lider del CDG en la zona Tras balacera en Altamira se presume captura del Chive lider del CDG en la zona Reviewed by Redacción on octubre 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.