viernes, 31 de octubre de 2014

VIDEO Ni al "Chapo" detuvieron asi, Policías someten brutalmente a maestro

  • viernes, 31 de octubre de 2014
  • 1 Comentarios

    Culiacán, Sinaloa,-Narcoviolencia- La falta de capacitación y criterio por parte de los agentes de transito municipal quedo en manifiesto el pasado sábado 25 de octubre cuando fue necesaria la intervención de 4 elementos para someter a un ciudadano, como si se tratara de un gran delincuente.

    El arresto se realizo frente a la esposa e hijos menores de edad y un gran numero de personas que fueron testigos del uso de la fuerza desmedida para someter al presunto infractor del bando policía y gobierno.

    Fue al terminar el informe de senadores del PRI, realizado en el salón Fligostase cuando se empezaron a escuchar gritos en la carretera; ahí cuatro agentes de transito intentaban en vano someter a un hombre que dijo llamarse Benjamin y ser maestro.

    El hombre de baja estatura y complexión delgada les reclamaba por que lo trataban asi y les decía que iba acompañado de su esposa e hijos, que no fueran abusones.

    El detenido repetia una y otra vez que no había hecho nada grave; los agentes respondieron que les había recordado “El dia de las madres”

    Justificación: “Nos echo la madre”, contestaba un agente a las personas que le reclamaban el porqué de la fuerza utilizada contra el ciudadano.

    “Ni al chapo Guzmán lo detuvieron así, con tantos agentes y violencia” reprocho un hombre que se acercó a preguntarle algo al detenido.

    Mientras todo esto sucedía un agente vial le hizo la parada a una camioneta de lujo que pasaba por el lugar, cuyo conductor hizo caso omiso, pero este no fue perseguido, mucho menos detenido.

    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Eso pasa por uniformar a cualquier pendejo I se le menciono su madre es xk no se merece mejor

      ResponderEliminar