Header AD

Acusan pacto entre 'La Tuta' con Gobierno Federal, con despliegue militar ya era para que lo hubieran capturado

 Despliegue en la entidad es suficiente para haber dado ya con la ubicación del líder de Los Caballeros Templarios.

Morelia, Michoacán,-Narcoviolencia-El depuesto alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, consideró que la captura del principal líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", no se va a dar porque existe un pacto entre el capo y el gobierno priista.

"Es evidente que 'La Tuta' tiene protección gubernamental. Les hizo bien la chamba a algunos políticos", declaró.

"La protección que goza es, en parte, por los videos que grabó y que han estado sacando. A muchos políticos, por ejemplo, les estorbaba (el ex Gobernador interino) Jesús Reyna y encontraron una forma de quitarlo de en medio", afirmó.

Reyna fue detenido en marzo de este año acusado de presuntos nexos con Los Caballeros Templarios.

Valencia dijo que el despliegue policíaco que han realizado fuerzas federales y estatales en la entidad es suficiente para haber dado ya con la ubicación del líder templario.

"El Comisionado Alfredo Castillo y su equipo no buscan limpiar Michoacán ni acabar con los cárteles; lo que buscan es simplemente posicionar a un grupo político para seguir teniendo el poder", señaló.

El ex Edil priista no quiso comentar qué grupo político ha resultado favorecido por Castillo y dijo que en su momento dará detalles y pruebas de su dicho.

El Comisionado federal en Michoacán ha afirmado que la captura de "La Tuta" es sólo cuestión de tiempo.

Acusan pacto entre 'La Tuta' con Gobierno Federal, con despliegue militar ya era para que lo hubieran capturado Acusan pacto entre  'La Tuta' con Gobierno Federal, con despliegue militar ya era para que lo hubieran capturado Reviewed by Redacción on noviembre 22, 2014 Rating: 5

3 comentarios

  1. Si no capturan a la PUTA quiere decir que el gobierno es pendejo pero no se crean eso. No lo capturan porque es cuate de los politicos y se pican el culo mutuamente.

    ResponderEliminar
  2. Como podemos pensar q el govierno hace su trabajo en algunos paises Los delincuentes se ocultan en la selva en Mexico nnnnoooo son muy libres por q sera sera q Los protejen mucho Los santos o Los politicos grupos de camionetas a todas horas pero nadie Los mira o sera q son inbisibles vamos comenten no tengamos cambiemos esta basura de sistema

    ResponderEliminar
  3. Q puedo decir son Una basura

    ResponderEliminar