jueves, 13 de noviembre de 2014

Fotografías: Gente del Cartel de Sinaloa puros Antrax y la MZ en redes sociales

  • jueves, 13 de noviembre de 2014
  • 4 Comentarios

    Culiacán, Sinaloa,-Narcoviolencia-Integrantes del Cartel de Sinaloa publican en redes sociales el dia a dia de sus actividades criminales presumiendo armas, algunas bañadas en oro, hermosas mujeres buchonas, automóviles de lujo, Los sicarios en su mayoría de la Gente de la MZ (Mayo Zambada) y de los Antrax al mando de Eliseo Cheyo  ántrax, en las fotos que comparten en la página de Facebook Farandula Buchona algunas bellas mujeres posan con armas de grueso calibre.














































    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    4 comentarios:

    1. LO QUE ES NOMAS AQUI EN MEXICO Y EL MUNDO PURO CARTEL DE SINALOA PARA LOS PERROS ENVIDIOSOS Y MUGROZOZ CHINGUEN A SU PUTA MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN M-GORDO SIEMPRES LEALES AL DEL SOMBRERO Y AL SEÑOR DE LA MONTAÑA OPERATIVA ANTRAX AQUI ESTAMOS EN 1 PARA LO QUE QUIERAN HACER PURO CARTEL SINALOENSE PARA QUE VAYAN Y DIGAN PINCHES PUTOS

      ResponderEliminar
    2. operativa antrax para lo que quieran hacer ? pues ve tu y tu amiguitos alucines y rescaten al chapo y a al mayito gordo de altiplano y ya que los rescaten hagan una orgia bien mortal y dense pito por el culo hasta con todo y guebos y comanse el semen al fin alcabo ese es el trabajo de los antrax ser las putas de los jefes jajajajajajajaja se la mamaron con papa copetes otra vez les salio mas cabron que bonito

      ResponderEliminar
    3. haha puro culo que a la primera de cambio maman verga, ya sea contra e ejercito, beltranes o zetas. mucha foto y pocos guevos.

      ResponderEliminar
    4. PURO PUTO QUE CON LOS PUÑOS Y LOS HUEVOS SOLO DA LAS NALGAS.... jajajaaa.. no se les olviden sus pistolitas, porque el dia que anden desarmadas, cualkier anciano les dara sus cachetadas y los violara.. P U T O S ! ! !

      ResponderEliminar