lunes, 24 de noviembre de 2014

Fotos: Sicario de los Antrax publica en Facebook sus 48 narcoejecutados en La Paz

  • lunes, 24 de noviembre de 2014
  • 1 Comentarios
    Les compartimos Fotos que circulan en la red Social de Facebook de un sicario del Cartel de Sinaloa en donde exhibe sus crimenes en la guerra de Carteles que se mantiene en La Paz Baja California Sur, donde el sicario identificado con el supuesto nombre de Jose Miguel García García muestra fotos de hombres capturados los cuales torturaba y despues ejecutaba alertando a sus enemigos que eso les pasaria dando la indicacion que la plaza le pertenece al cartel de sinaloa y su escuadron de la muerte Los Antrax.

    El sicario Jose Miguel García García, quien en la red social de Facebook se ostenta como sicario de los Antrax y gente del 28, ubicado en La Paz, Baja California Sur; En el cual expone los hechos que de mano propia realizó en tortura y ejecuciones de los integrantes de los cárteles contrarios como los Beltrán Leyva, Chapo Isidro y los Arellano Félix, con quienes mantienen y han recrudecido sus enfrentamientos en la pelea por control dentro del narcotráfico en la zona.

    El sicario aduce que son los ejecutados que ha dejado en los últimos días en Baja California, en las imágenes que hizo públicas en su usuario de la red social, en las mismas se observa cómo está torturando previamente a los narcoejecutados, marcándoles con un arma blanca filosa, prendiéndoles fuego aun en vida, dejando en la piel de algunos el narcomensaje: CS por 100%, así como una advertencia clara en su página: "La plaza sigue siendo del Cártel de Sinaloa".

    La cuenta actualmente fue eliminada de la red social, no así el que se haya podido registrar en imágenes previamente, sin que hasta el momento la Alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, el director de SSP Manuel Arce Delgadillo, así como el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, quienes mantienen la impunidad de la violencia, no han dado solución y hasta el día de hoy, hay 48 ejecutados violentamente, registrados en la ciudad de La Paz en los últimos 3 meses, además de los enfrentamientos que se han suscitado a toda hora y en zonas habitacionales  e incluso en calles del centro de la ciudad a horas de mayor movimiento ante el temor en el cual viven los paceños.

    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Y por qué de estas mamadas en puto gobierna no condena la violencia????!!!!! Nomas le hacen a la mamaada y solapan criminales porque son iguales que ellos

      ResponderEliminar