lunes, 17 de noviembre de 2014

Gobierno de Tamaulipas informa de los resultados de la "Estrategia de Seguridad" en sus primeros 6 meses

  • lunes, 17 de noviembre de 2014
  • 2 Comentarios
    El gobierno del estado de Tamaulipas en una reunión que sostuvieron hoy en Nuevo Laredo Tamaulipas mandos militares y de seguridad del Estado encabezados por el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantu que conforman la Estrategia de Seguridad Tamaulipas implementada por el Gobierno de la República  el Grupo de Coordinación Tamaulipas  informa de los resultados obtenidos en los primeros 6 meses de la estrategia de seguridad destacando que se han detenido a 1,161 delincuentes, se han asegurado 1,532 armas largas, 1,953 vehiculos, 58.5 toneladas de Marihuana y 3 millones 484 mil 662 litros de carburantes.


    NUEVO LAREDO, Tamaulipas.-Narcoviolencia- En su vigésima quinta reunión itinerante, el Grupo de Coordinación Tamaulipas encabezado por el Gobernador Egidio Torre Cantú, dio a conocer las acciones y resultados obtenidos en los primeros seis meses de la Estrategia de Seguridad implementada por el Gobierno de la República.

    Se informó que del 13 de mayo al 17 de noviembre del año en curso, las fuerzas federales y estatales han detenido a mil 161 personas por diversos delitos, de los cuales 826 fueron consignados ante un juez, 95 remitidos a otra autoridad, 115 fueron liberados bajo las reservas de la ley y 125 en libertad bajo caución.

    En ese mismo periodo han sido aseguradas mil 532 armas largas, 286 armas cortas, 23,231 cargadores, 671,384 cartuchos útiles de diferentes calibres, 297 granadas, cinco cohetes, 36 lanzagranadas, mil 953 vehículos terrestres, 606 máquinas tragamonedas, 58.5 toneladas de mariguana y tres millones 484 mil 662 litros de carburantes, entre otros objetos decomisados por las fuerzas federales y estatales.

    En la reunión realizada en el cuartel militar del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, participaron mandos especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Policía Federal, PGR, Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Secretaría de Gobernación, Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal.
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    2 comentarios:

    1. COMO LES ENCANTA HACERLE LA FARAMALLA ESO ES PURO PEDO QUE CHINGADOS VA A DECIR LA MORSA???? NO TIENE NADA QUE DECIR PINCHE VIEJO CORRUPTO SI NOS ESTA LLEVANDO LA CHINGADA A TODOS NO CONOZCO A ALGUIEN QUE NO LE HAYAN CHINGADO ALGO PERO YA SE TE LLEGARA TU HORA MADLITO CERDO DEL MAL TE SIENTES INTOCABLE CON TU BOLA DE GATOS MAñOSOS PINCHE BASTARDO

      ResponderEliminar
    2. Pinche ciego mentiroso no te da verguenza seguir enga ñando al pueblo que vas ADecirle al pueblo si no as ni esclarecido la muerte de tu hermano pinche judas

      ResponderEliminar