miércoles, 26 de noviembre de 2014

Grupo armado ataca a elementos de la PEA en Reynosa

  • miércoles, 26 de noviembre de 2014
  • Comentarios

    Por: Notinfomex.org

    Reynosa, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Cerca de las 20:04 horas en el Blvd. Morelos en la col. Doctores y la Col. Bermúdez, en Reynosa, Tamaulipas; un grupo de hombres armados agredieron a una patrulla de la Policía Federal y emprendieron la huida, iniciándose una persecución, los elementos alertaron a las demás unidades de las Fuerzas Federales, así como en las redes sociales se inició el SDR alertando a la población, colocando el semáforo mientras se iniciaba un operativo de búsqueda y captura.

    Se alertó a la población que evitaran circular por las calles aledañas al puente de la muerte hasta el HEB, Rodríguez y Longoria a la altura del colegio Mexicano, en el que había gran movimiento en esos momentos, poco después se reportó que una camioneta negra habría sido la agresora a los elementos, la cual en las calles de río Purificación y Dr. Cantú la camioneta terminó su loca carrera chocando con un auto gris, y dio inicio a la balacera. k1.

    La camioneta de los agresores fue interceptada en Río Purificación, con presencia de las Fuerzas Armadas y apoyo aéreo, informando que la situación habría sido controlada cerca de las 20:40 hrs. Se desconoce el saldo del mismo, si hay detenidos y/o abatidos, hasta el momento se continúa reportando una SDR por movimiento por más gente armada en diversos puntos de la ciudad.

    La situación es aun tensa en Reynosa. Mientras tanto mantente informado de lo que sucede en tiempo real en Reynosa clic aquí

    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario