miércoles, 26 de noviembre de 2014

Indignación en Matamoros por muerte de joven a manos del crimen

  • miércoles, 26 de noviembre de 2014
  • Comentarios
    De la Redacción
    Matamoros, Tamaulipas,-Narcoviolencia-Indignación y dolor causo entre familiares amigos y conocidos la muerte de un joven de 18 años quien fue víctima de la violencia en Matamoros, la indignación no se hizo esperar en las redes sociales por este lamentable hecho como en la pagina de Matamoros Zona de Peligro donde los usuarios mostraban su sentir por la situación que se vive en el estado.

    Familiares lo habían reportado como desaparecido desde hace varios días pero fue ayer que se enteraron por medio de las redes sociales de que lo habían encontrado para desgracia flotando sobre un canal con 2 impactos de bala.

    El cuerpo localizado después del medio día del 25 de noviembre en el canal de la av. 12 de marzo y libramiento presentaba 2 impactos de bala en la cabeza.

    El ejecutado fue identificado con el nombre de Miguel Urbina un joven estudiante de apenas 18 años.
    Amigos y familiares comparten el siguiente mensaje enredes sociales.

    Un favor enorme, puedes publicar lo siguiente en honor a la familia de Miguel Urbina?

    "Siento mucho que hayas sido víctima de esta ciudad, porque esa es la realidad. Esta ciudad nos está matando a todos, nos está destruyendo a todos. Con la muerte física, con la muerte espiritual, con la angustia de la espera; destrozando familias, destrozándolo todo, destrozándonos a todos; llámense crimen organizado, militares, civiles. TODOS estamos sufriendo, cayéndonos a pedazos. Te conocí cuando tenías 4 o 5 años y nos convertimos en familia. Tú hermana esta inconsolable y que decir de tu padre que siempre estuvo contigo. Quisiera decir palabras que aliviaran el dolor por tu partida pero es imposible. Lo único que puedo decir es que todos vamos a morir algún día y tal vez o tal vez no todos los que ya no estamos nos volvamos a encontrar
    . Descansa en Paz Miguel Urbina es hora de descansar."

    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario