domingo, 9 de noviembre de 2014

La casa no es de Peña Nieto es de la señora Angelica Rivera responde la Presidencia

  • domingo, 9 de noviembre de 2014
  • Comentarios
    La respuesta de la Presidencia
    La presidencia de México responde a lo publicado hoy por la periodista Carmen Aristegui en su portal de Noticias VÍDEO Revelan La mansión de Peña Nieto de 7 millones de dolares 

    El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, publicó este domingo una nota informativa sobre el reportaje de Aristegui Noticias, el cual indica que la residencia está en proceso de compra por parte de la esposa del presidente.

    “En enero de 2012, la señora Angélica Rivera Hurtado celebró un contrato con Ingeniería Inmobiliaria del Centro S. A. de C. V. por virtud del cual, la primera se obliga a adquirir los inmuebles marcados con los números 150 y 160 de la calle Sierra Gorda, los cuales eran propiedad de esta inmobiliaria desde los años 2009 y 2010”, dice la nota de la Presidencia.

    Esos dos inmuebles “colindan” con otro que “desde varios años atrás” ya era propiedad de Rivera (Paseo de las Palmas 1325). El objetivo de la compra de las propiedades en la calle Sierra Gorda era “ampliar el espacio de su casa habitación”, según el documento.

    Sobre los recursos con los que la primera dama paga estas propiedades, la Presidencia indica que Rivera “es económicamente solvente y contaba con recursos suficientes para adquirir estos inmuebles".

    "La larga carrera profesional de la señora Rivera Hurtado le ha permitido consolidar su patrimonio personal”, afirma la Presidencia, que aclara también que Peña Nieto y ella se casaron “bajo el régimen de separación de bienes”.

    En enero de 2012, Rivera pagó 30% de los dos inmuebles para unirlos al que ya poseía, y fueron pactados “plazos” para liquidar el resto a través de pagarés que se han cubierto “puntualmente”.

    “Una vez que se cubra el monto total del adeudo, la parte vendedora otorgará la escritura pública a favor de la señora Angélica Rivera Hurtado, configurándose así la traslación del dominio a favor de ella”, dice la Presidencia, que destaca que la propia primera dama ha reconocido desde 2013 que es suya la casa mostrada en el reportaje de este domingo.
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario