domingo, 30 de noviembre de 2014

Lider juvenil de Reynosa afiliado al PRI llama nacos a seguidores de Chespirito en Facebook

  • domingo, 30 de noviembre de 2014
  • Comentarios


    Reynosa, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Un joven en Reynosa provocó polémica al escribir "Lo siento mucho a los nacos por su pérdida"; su mamá lo defendió en la misma red diciendo que había sido "hackeado"

    El presidente del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM), una organización adherente del PRI, en Reynosa, Tamaulipas, Daniel Casados Durán, causó polémica en las redes sociales, luego de que en su cuenta de Facebook presuntamente llamó "nacos" a quienes lamentan la muerte de Chespirito.

    Los usuarios de esta red social cuestionaron durante todo el día el siguiente comentario que apareció en la cuenta de Casados:

    "Mis padres trabajaron mucho para que yo tuviera CartoonNetwork y Nickelodeon, así no tuviera que ver chespirito. Lo siento mucho a los nacos por su pérdida (sic)", fue el mensaje íntegro que generó malestar entre los usuarios.

    La reprobación del comentario en su cuenta comenzó de inmediato, con señalamientos como: "Pues se ve que le hizo daño cerebral ver esas caricaturas", opinó el usuario Mario Vega Vázquez; "Pues llamó naco a sus padres", escribió Corina Herrera; y "esta persona busca reflectores", mencionó Francisco Pérez.

    Al comenzar los cuestionamientos en su contra, en la cuenta de Daniel Casados se publicó una respuesta agresiva donde llamaba a los detractores a bloquearlo e hizo alusiones al caso Ayotzinapa.

    A raíz de lo ocurrido la cuenta de Daniel Casados fue desactivada en Facebook.

    En su defensa, su mamá Lety Durán, escribió en la misma red social lo siguiente:

    "Como puede haber gente tan insensible. En una fiesta se le perdió a mi hijo su cell y como se fue todo el día viernes a mcallen hasta hoy que regresó se dio cuenta que jackearon su Facebook y lo utilizaron para subir un comentario de mal gusto (sic)".

    Y agregó: "Eso no se vale. Pero como le dije a mi hijo Danny, la gente que te conoce y es tu amigo saben que no comentarías algo así. Perdono a la persona que causó este daño. Me entristece".


    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario