lunes, 3 de noviembre de 2014

Mantas en Nuevo Laredo vs el Gral Niño de Seg. Publica previas a su ejecución en NL

  • lunes, 3 de noviembre de 2014
  • Comentarios
    Nuevo Laredo, Tamaulipas,-Narcoviolencia-Eran las 6 de la mañana y ya había varias MANTAS PUESTAS EN NUEVO LAREDO....

    Obviamente "alguien no quiere a ese sr en NuevoLaredo, hemos analizado al general Arturo Gutierrez y a sus allegados ...todos traen cola que les pisen (dependiendo de quien vea los antecedentes es lo que opinaran ,en nuestro caso no la vemos tan mal porque se supone eran labores de inteligencia contra  grupos del Narco internacionales) pero cuando los de Nuevo Laredo empiezan con sus mantas es por algo ,ya ha pasado en 2 ocasiones anteriores .

    Se las habian dejado a Wenceslao Gaznares comandante de la  Ministerial...acusándolo de nexos con los ZETAS unas la firmaba el Chapo Guzmán y otras que dejaron en cd Victoria las firma la ciudadanía y el texto es muy parecido a la que le dejaron a GRAL.RICARDO NIÑO .....cuestión que es  CIERTA en el caso de  "GAZNAREZ pues si es ZETA  Y CORRUPTO ademas EGIDIO TORRE lo AVALA y apoya sin lugar a duda alguna.

    ESTAS MANTAS  Hacen mención al general Ricardo Cesar Niño Villareal encargado de la policía en  Nuevo Laredo ( que describimos mas abajo), quien tuvo que renunciar de Cadereyta Nuevo León a la Dirección de Seguridad Publica por  el escándalo suscitado en una secundaria del lugar.

    El general Ricardo César Niño Villarreal, quien renunció al cargo luego de los acontecimientos donde se dio a conocer que ocho policías de Cadereyta fueron el 12 de marzo a una secundaria en el municipio de Santiago, Nuevo León, donde entraron armados, prestaron sus metralletas a los alumnos, estos se tomaron fotos y las subieron a Facebook.

    Los padres de familia se molestaron, realizaron una protesta y manifestaron que lo que hicieron los preventivos no era lo correcto.

    Por ese caso, también fue separada de sus funciones Nelly Fuentes Soriano, de Desarrollo Social de Cadereyta, por haber llevado a los uniformados a una supuesta plática de valores, cuando en realidad buscaba que algún alumno confesara que tenía un celular que a la hija de ella se le había perdido.
    Texto de las mantas


    A la opinión publica: El general Ricardo Cesar Niño Villareal, Nuevo Laredo, no merece tener como jefe policiaco a un militar corrupto como tú, que acepta dinero de la delincuencia organizada, como lo hiciste en Cadereyta Nuevo León. Nuevo Laredo es una ciudad tranquila, no queremos que se convierta en zona de guerra como lo hiciste en Nuevo León".

    "Ciudadanos y comerciantes estamos cansados de la ola de robos y asaltos que aumentaron cuando llegó el generalito reciclado Ricardo Cesar Niño Villareal a Nuevo  Laredo, esa "estrategia de seguridad" no tomó en cuenta los antecedentes de éste generalito, quien reusado después de que lo corrieran de Nuevo Léon por sus irregularidades.

    Sr Presidente  Enrique Peña Nieto, Nuevo Laredo quiere seguir siendo una ciudad de paz como lo ha sido en los últimos meses y un corrupto al frente de la policía solo va aumentar la violencia, investiguen lo que paso cuando llegó a Cadereyta".

    General asesinado por mas de 100 tiros en Nuevo León 



    El general fue ejecutado el dia de ayer en Vallecillo Nuevo León, es el Director de la Policía Estatal Acreditable en Nuevo Laredo Tamaulipas , el General Ricardo César Niño. Le dieron más de 100 tiros a él y a la mujer que lo acompañaba quien posiblemente se trataba de su pareja.Niño fue atentado hace un mes en Linares .

    Fue Secretario de Seguridad en Cadereyta hasta que causó baja cuando se ventilaron fotos en redes sociales de sus policías prestando sus armas a los niños de una primaria.
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario