domingo, 2 de noviembre de 2014

Marina revienta casa de seguridad del CJNG en Boca del Rio Veracruz

  • domingo, 2 de noviembre de 2014
  • Comentarios
    Veracruz,-Narcoviolencia-Reportes hasta nuestra redacción indican que cerca de las 14:00 hrs. personal de la Marina realizó un Operativo de Búsqueda y Rescate de secuestrados en la calle de Casuarinas #61 entre J.P. II y Almácigo del Fracc. Jardines de Virginia en Boca del Río, Veracruz, lugar en el cual se reporta era una casa de seguridad del CJNG.

    Versiones extraoficiales indican que en el lugar se encontraban 5 personas privadas de su libertad, hubo un ligero enfrentamiento con los secuestradores, dos que en esos momentos se encontraban en el lugar, al saberse descubiertos, uno fue herido en la pierna, en el lugar durante el cateo se hallaron armas R15, con cargadores útiles, armas blancas, así como diverso equipo de ejercicios.

    Ambos fueron detenidos y el herido trasladado custodiado para su atención, mientras los secuestrados fueron liberados y trasladados, poco después hicieron su arribo patrullas de la Policía Estatal, PGJ, personal del Ministerio Publico y Semefo, para iniciar las averiguaciones del caso, así como dar fe de los hechos ahí llevados a cabo.

    Se desconoce la identidad de las víctimas, así como también la de los secuestradores y si hay más integrantes involucrados en el mismo hecho. Hasta el momento no hay ningún comunicado oficial con respecto a los hechos, ni tampoco de las autoridades Estatales.
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario