miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mata a amigo, le corta pene y se lo da a perro, en una borrachera

  • miércoles, 12 de noviembre de 2014
  • Comentarios

    Ciudad Juarez,-Narcoviolencia-Un joven que junto a su padrastro y madre vivió un episodio de violencia familiar el pasado fin de semana, se entregó ante un agente de la Policía Municipal como responsable del homicidio en perjuicio de Mario Hernández Banda de 27 años, quien además de recibir un disparo en la cabeza, sufrió la mutilación de su miembro sexual.

    Mario Alberto Lizalde Reyes, 25 años, dijo ser el autor de la muerte de Hernández banda, en hechos ocurridos el pasado 27 septiembre en el cruce de las calles Custodia de la República y Volcán de Anáhuac de la colonia Parajes de San Isidro.

    El detenido dijo que el hombre le hizo tocamientos y debido a su estado de ebriedad no pensó bien las cosas.

    Dijo que luego de disparar contra Mario le cercenó el pene, lo guardó en la bolsa de su chamarra y luego su perro lo empezó a olfatear, por lo que se lo arrojó. El can finalmente de comió el miembro mutilado.

    En su presentación ante los medios, Mario Alberto afirmó que su madre y padrastro intentaron matarlo el pasado fin de semana, motivo por el cual presenta múltiples golpes.

    El detenido refirió que luego de pasar varias horas detenido en la Fiscalía, por supuestas amenazas de muerte contra su madre y su hermana, fue liberado.

    El joven dijo que por remordimientos acudió con un agente que estaba afuera de Fiscalía y confesó su crimen, por lo que fue detenido.
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario