miércoles, 26 de noviembre de 2014

Militares abaten a un sicario durante balacera en Miguel Alemán Tamaulipas

  • miércoles, 26 de noviembre de 2014
  • Comentarios
    La Sedena informa sobre lo ocurrido el dia de ayer durante la balacera en Miguel Alemán donde perdio la vida un sicario y otros mas lograron huir.

    Cd Victoria, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en el municipio de Miguel Alemán, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido por civiles armados que evitaban ser inspeccionados, abatiendo a uno de los atacantes identificado como José Angel Medina Montes, de 39 años de edad.

    Los hechos se registraron a las 14:10 horas del martes 25 de noviembre a la altura del kilómetro 12 de la carretera Camargo-Comales, cuando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaba patrullajes de reconocimiento y detectó dos vehículos con civiles armados.

    Los agresores intentaron huir internándose por una brecha, al tiempo que dispararon contra los militares. Estos, al repeler la agresión, abatieron a Medina Montes. Los demás atacantes abandonaron dos camionetas, de donde se aseguraron dos armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y poncha-llantas.
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario