martes, 4 de noviembre de 2014

No formé al grupo Hércules y no tengo escolta formal: edil de Matamoros

  • martes, 4 de noviembre de 2014
  • 5 Comentarios

    Matamoros, Tamaulipas,-Narcoviolencia-La alcaldesa indicó que ella no cuenta con escoltas formales y que el grupo Hércules lo coordina el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas

    La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, señaló que ella no creó el grupo Hércules, quienes son acusados de la muerte de los tres hermanos estadunidenses.

    En entrevista, la edil informó que ella no tiene una escolta formalmente, ya que el grupo Hércules se coordina con el secretario de Seguridad Pública del estado.

    La edil indicó que el grupo Hércules está conformado por nueve elementos, pero ellos pertenecen a la Policía Acreditable del estado.

    Por supuesto que yo no formé al grupo (Hércules). No tengo formalmente una escolta”, dijo.

    El grupo Hércules tienen a su cargo el tema de patrullaje, de prevención del delito, y lo conforman ex militares y ex marinos.

    Asimismo, Leticia Salazar señaló que el día que se detuvo los hermanos estadunidenses, ella se encontraba en un evento en Control y nunca vio al grupo Hércules.

    Tengo la plena certeza de que no estaba este grupo (Hércules), no estaban cerca del evento, ni estaban patrullando, no acudió al llamado al evento de Control. No vi a ningún elemento que estuviera ahí, hubiera sido a simple vista, ese día yo no vi a ningún elemento”, reiteró.

    Leticia Salazar afirmó que ella no se encuentra en calidad de probables responsables y por ello no sabe cómo va la investigación.

    Por último, la alcaldesa de Matamoros afirmó que ella no vive en Brownsville, Texas.

    No vivo en Brownsville y no duermo allá, yo vivo en Matamoros”, dijo.
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    5 comentarios:

    1. cuando en un gobierno sele da tanta prioridad a un caso de violencia
      donde normalmente noseleda es porque a algunos les interesa realmente lograr el objetivo y ese objetivo es sacar a la alcaldesa de matamoros

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. esta pinche vieja dice que ella no los hizo al hercules ..entonces pa que chingados sale promoviendolos y vestida de militar y pregonando a los 4 vientos que ellos combatiran ala delincuencia ..y ahora dice que ellos son de seguridad a cargo del estado ..se trata de limpiar las manos ..pero si hay jusyicia aqui acabo su carrera politica y debe pedir licencia agyebo y ala verga pinche prepotente y cobarde

        Eliminar
    2. Para mi son otras personas. Que la quieren quitar del medio
      eso es todo ya saben como. Se las gastan en mexico

      ResponderEliminar
    3. Para mi son otras personas. Que la quieren quitar del medio
      eso es todo ya saben como. Se las gastan en mexico

      ResponderEliminar
    4. Para mi son otras personas. Que la quieren quitar del medio
      eso es todo ya saben como. Se las gastan en mexico

      ResponderEliminar