Peña Nieto hará pública toda su declaración patrimonial


Ciudad de México,-Narcoviolencia-El presidente Enrique Peña Nieto anunció que hoy dará a conocer toda su declaración patrimonial.

Aunque dijo que no tiene obligación de hacerlo, "como presidente de la República aprecio y valoro más la confianza de los mexicanos que el derecho a la confidencialidad".

Hasta ahora sólo una parte de la declaración es pública.

En un evento en Michoacán, Peña Nieto reconoció que su esposa Angélica Rivera haya dado un mensaje para explicar cómo y cuándo compró la casa en Las Lomas que ha sido cuestionada.

"El valor que tuvo mi esposa, la decisión y la entereza" al informar sobre la compra de la casa en Las Lomas.

Sin tener obligación de hacerlo, al ver que se estaba afectando la imagen de su familia, hubiese decidido informar a la sociedad como se había hecho de la propiedad

"¿Cuántos se atreven a hacer público su patrimonio, los ingresos que tienene?", dijo Peña Nieto.

Rivera anunció en su mensaje que pondrá a la venta la casa ubicada en la calle Sierra Gorda. La casa fue comprada por Rivera a la Constructora Teya de Grupo Higa, que pertenece al consorcio ganador de la licitación del tren México-Querétaro, que fue cancelada.
APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA

Peña Nieto hará pública toda su declaración patrimonial Peña Nieto hará pública toda su declaración patrimonial Reviewed by Redacción on noviembre 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.