lunes, 3 de noviembre de 2014

"PRD pide a ALCALDESA de MATAMOROS "se retire del cargo".que PIDA LICENCIA dicen

  • lunes, 3 de noviembre de 2014
  • 1 Comentarios
    Roberto Osvaldo Castillo Hernández, líder perredista en Matamoros convocó a Leticia Salaza Vázquezr, alcaldesa local, a contestar las imputaciones que existen en su contra, así como del Grupo Hércules, por el asesinato de tres jóvenes estadounidenses.

    Matamoros,Tamaulipas.-Narcoviolencia-Por lo cual propuso que solicitara la licencia a su cargo con el objetivo de someterse a las autoridades, con ello se facilitarían las investigaciones sobre dichos acontecimientos, los cuales han posicionada al estado a nivel mundia de forma negativa, argumentó.

    Castillo Hernández dijo que el Partido de la Revolución Democrática se muestra preocupado por los hechos, los cuales demuestran que Matamoros carece de seguridad y garantías para brindar tranquilidad y confianza a la calle.

    El PRD señala que la alcaldesa como autoridad principal, al ser señalada por "delitos tan graves como ejecuciones de ciudadanos extranjeros" no ayuda a la labor de generar confianza en los ciudadanos, ademá exige que el gobierno esclarezca los hechos y se restablezca la paz en la localidad y el estado.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario: