domingo, 30 de noviembre de 2014

Renuncia administrador de Valor por Tamaulipas, pagina de Facebook la manejara el gobierno

  • domingo, 30 de noviembre de 2014
  • Comentarios
    El administrador de la pagina de Facebook Valor x Tamaulipas anteriormente había recibido infinidad de amenazas por parte de grupos delincuenciales que operan en el estado e incluso se llego a ofrecer recompensas millonarias por el administrador de la pagina, apenas el pasado mes de octubre asesinaron a una de sus colaboradores una doctora que se hacia llamar Felina en las redes sociales.

    El administrador "desconocido" de la red de denuncia ciudadana y situaciones de riesgo más consultada e importante de México, Valor por Tamaulipas, declinó este sábado al manejo de las cuentas de Facebook y Twitter.

    El personaje, alguna vez buscado por el gobierno y los narcotraficantes que distribuyen la droga en Tamaulipas, dejó el manejo de las redes a una persona ligada al gobierno, informó hoy mismo en un desplegado. "Cederé Responsabilidad, Fortaleza, Esperanza y Valor por la Huasteca dejándola en manos de personas que se caractericen por una trayectoria de ayuda o sean de los luchadores (...) que crea que podrán ser responsables en esos campos de acción", expresó el administrador a menos de 48 horas del decálogo de paz emitido por el presidente, Enrique Peña Nieto.

    Tamaulipas.-NARCOVIOLENCIA- Tras argumentar asuntos de carácter familiar, el administrador de la página "Valor por Tamaulipas", que es el sitio de Internet más importante para alertar sobre situaciones de riesgo del crimen organizado, anunció que deja el portal.

    "Saludos a todos, por causas relativas a condiciones personales, estaré dejando la administración de VxT", publicó en su cuenta de Facebook.

    Por medio de Internet agradeció a Dios su protección mientras permaneció al frente de la página.

    "Sin más por el momento. Me despido agradeciendo a Dios que es por la buena y por cosas muy buenas que me llenan de satisfacción profesional y personal", difundió.

    En torno a su salida, precisó, que cedió las cuentas de Responsabilidad, Fortaleza, Esperanza y Valor por la Huasteca, que integran Valor por Tamaulipas.

    También, reveló, que ya tiene un candidato para ocupar el cargo de Administrador de los espacios que tiene en la red.

    "Una persona que si bien tiene cierta relación con autoridades", apuntó, "creo la comunidad se podría beneficiar mucho de que esta persona ocupe el puesto de administrador".

    "Es alguien que puede canalizar denuncias, por lo que veo será aún más valiosa su aportación a la página", agregó.

    Las cuentas de Valor, subrayó, quedan a cargo de personas que han sido víctimas de la delincuencia o de líderes sociales.

    "Dejándola en manos de personas que se caractericen por una trayectoria de ayuda o sean de los luchadores que han enfrentado alguna pérdida a causa de la situación de seguridad y crea que podrán ser personas responsables en esos campos de acción", aseguró.

    En cuanto a los mensajes de reportes previos de anónimos comento.

    "Que pasara con las personas que han hecho denuncias o algun reporte que precauciones tomaste para no poner en peligro sus identidades?" // entregaré cuenta limpia sin mensajes previos. Atenderé (contestaré) los últimos reportes mañana y el lunes Dios mediante alguien más comienza con historial en blanco.

    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario