sábado, 22 de noviembre de 2014

Se registra balacera frente a plaza comercial en Reynosa

  • sábado, 22 de noviembre de 2014
  • 1 Comentarios
    Reynosa, Tamaulipas,-Narcoviolencia-Después de una relativa calma que se venia viviendo en Reynosa el dia de hoy se reporto una balacera en el Periferico frente a un centro comercial entre fuerzas armadas y sicarios donde se reportaron los tripulantes de una camioneta abatidos.

    Los hechos se dieron poco antes de las 8 de la mañana del dia de hoy luego de que los tripulantes de dos camionetas una xtrail y un Murano hicieran caso omiso a las indicaciones de las Fuerzas Armadas que se encontraban realizando patrullajes en la zona desatándose una persecución.

    Los reportes fueron registrando el paso de las unidades en persecución, alertando a la población a evitar las zonas de riesgo, incluyendo el gobierno de Tamaulipas emitió el semáforo de alerta amarilla. Calles como Libramiento Echeverría, Libramiento Monterrey, Azalduas, Bulevard Hidalgo fueron alertadas .

    Los ocupantes de ambas unidades hicieron caso omiso, disparando al personal castrence e iniciaron la huida así como la persecución por las zonas antes mencionadas hasta terminar en Periférico y Libramiento Sur- Blvd. Hidalgo, en donde detuvieron finalmente su loca carrera, rodeados por los elementos.

    Trascendion que los ocupantes de la Xtrail quedaron abatidos frente al Soriana y el Hotel One.

    9::26am, En redes sociales reportaban delincuentes abatidos y vehiculos decomisados, minutos mas tarde se informaba de mas presencia de Militares, Policía Federal, Ambulancias.

    En la pagina de valor por Tamaulipas daba cuenta de los hechos reportados.

    7:55am pequeño enfrentamiento en periférico, Frente a steren hay una camioneta que ya pararon los federales, Pasaron disparando frente a smart, una pecera de bugambilias fue alcanzada" // afortunadamente indica que no hubo víctimas que lamentar.
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. No que no pasa nada pinche Morsa???!!!!!! Hablador de mierda. No te hacen nada porque eres lamewevos del presidente pero has hecho Tamaulipas peor que Guerreri. Hijo de la mierda

      ResponderEliminar