lunes, 3 de noviembre de 2014

Sicarios atacan casa de excandidato del PAN en Veracruz,sus padres resultan heridos

  • lunes, 3 de noviembre de 2014
  • Comentarios
    La casa del ex candidato del PAN a la alcaldía de Coxquihui, Lauro Becerra García, fue baleada la noche del domingo 02 de noviembre.
    Lauro Becerra García, excandidato del PAN a la alcaldía de Coxquihui –municipio asentado en la sierra del Totonacapan–, sufrió un atentado la noche del domingo, en el cual resultaron heridos sus padres, Delfina García Hernández y Mauro Becerra Tirso.

    Veracruz,-Narcoviolencia-En la agresión, resultó herida su madre, por una bala, y su padre, lesionado por el golpe de una piedra en la cabeza.

    La familia Becerra García denuncia que después de la agresión, el clima de tensión predomina en la zona, ya que la policía municipal intenta ingresar al domicilio de la familia, para llevarse un vehículo del propiedad del panista.

    También, han informado que a un costado de la casa fue abandonado un vehículo, con armas y municiones, usados por los delincuentes, mismos que permanecen resguardados por la familia del agredido, pero que la policía municipal trata de llevarse.

    Por esta situación, Acción Nacional ha solicitado la inmediata intervención del Gobierno de Veracruz ya que existen antecedentes de al menos cuatro atentados  contra el ex candidato del PAN, Lauro Becerra.

    El partido exige al alcalde de Coxquihui Reveriano Pérez Vega no entorpecer investigaciones de este atentado, y permitir que lleguen las autoridades competentes a realizar investigación.

    Hace un año, cuando el abanderado del PAN a la alcaldía de Coxquihui, Lauro Becerra García,  estaba en campaña, sufrió una presunta emboscada realizada por el grupo de choque priista comandado por el entonces, candidato del PRI a la alcaldía, Reveriano Pérez Vega.

    En aquella agresión, resultó muerto José Gaona Medina, militante de Acción Nacional, y heridos: Alfredo Nicanor García, tío del candidato del PAN a la alcaldía; Juan Cortez García, quien debió ser hospitalizado en Poza Rica; y a Ulises Salazar García, quien estuvo hospitalizado en Zaragoza.

    En este momento, Reveriano Pérez Vega, es el alcalde del municipio.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario