martes, 11 de noviembre de 2014

Sicarios emboscan a Marinos en Altamira Tamaulipas dejando saldo de un elemento muerto

  • martes, 11 de noviembre de 2014
  • Comentarios
    Foto de Archivo

    Altamira,-Tamaulipas,-Narcoviolencia-La ciudad de Altamira, Tamaulipas, fue escenario de un enfrentamiento entre marinos y un grupo de presuntos delincuentes, informaron fuentes oficiales.

    La noche del lunes en el ejido Esteros un convoy de la Secretaria de Marina-Armada fue atacado a balazos por un grupo de choque pertenecientes al Cartel del Golfo que operan en la región costa, sur de Tamaulipas; los balazos alertaron a los pobladores quienes en redes sociales Facebook y Twitter, informaron del escenario violento en la ciudad.

    Reportes extraoficiales reportan a un civil muerto y varios lesionados.

    De acuerdo a información proporcionada en el ataque también fallecio un elemento de la Marina

     "Lo de ayer En Altamira por Cuahutemoc, falleció un marino en cumplimiento de su deber y uno más resultó herido" // que mal QEPD.

    Lo que veo extraños son algunos comentarios, que hacen referencia a que una facción le dio una "arrastrada" a la facción de los Rojos/Fresas ayer en ese evento donde murió el Marino.

    A ver si esto no genera represalias del grupo de los Rojos. Lo que más preocupa esta situación de CDG Centro vs CDG Sur es que se vea afectado el comercio entre las áreas. Hay mucha relación comercial entre Aldama, Gonzalez y Altamira. Es inaudito que en menos de 3 años estemos pasando por otra división territorial ahora entre el mismo grupo criminal. Y ojala esto significara que esta gente sea más débil pero siguen teniendo el poder Cómo si nada pasara.
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario