martes, 18 de noviembre de 2014

Siguen los hechos violentos en Tamaulipas, Balacera en Matamoros y niña muerta por culpa de sicarios en Nuevo Laredo

  • martes, 18 de noviembre de 2014
  • Comentarios
    Tamaulipas,-Narcoviolencia-A un dia de que se dieran a conocer los resultados de la Estrategia de seguridad en Tamaulipas por el gobierno del estado de Tamaulipas y encabezado por el gobernador Egidio Torre Cantu a 6 meses de la puesta en Marcha, los hechos violentos se siguen registrando, ayer poco antes de la media noche se registraron enfrentamientos armados en la ciudad fronteriza de Matamoros dejando un saldo de varios delincuentes heridos y almenos un sicario muerto frente a la Nissan, ayer mismo durante una persecución en Nuevo Laredo en pleno evento realizado para dar a conocer los resultados de la estrategia de seguridad y a pesar del operativo de seguridad realizada en Nuevo Laredo durante una persecución sicarios atropellaron a una niña de 11 años causándole la muerte a la menor, el dia de hoy en Reynosa poco después de la 1 de la tarde se registraron situaciones de riesgo en la colonia Aquiles donde se registró una persecución y balacera hecho que no paso a mayores.

    Lo de la balacera de ayer en Matamoros.

    Los hechos violentos iniciaron alrededor de las 21:50 hrs Reportes en redes indican que un fuerte enfrentamiento se llevó a cabo, luego de que sicarios atacaran a elementos de la Policía Estatal Acreditable(PEA) en calles de la Av. Francisco Villa y Av. Nilo en Matamoros, Tamaulipas.

    Los hechos violentos se registraron además en diversas zonas, ya que los mismos sicarios luego de dispararles a los elementos, huyeron del lugar, iniciándose la persecución donde se reportaba escuchar las detonaciones a su pasom en la Col. Popular Fracc. Los Ángeles, Playa Sol, Treviño Zapara, 20 de Noviembre, Satélite, Fracc. Victoria, reportándose también la detonación de granadas.

    Matamoros.-Narcoviolencia- Alrededor de las 22:45 horas se reportaron varias persecusiones acompañadas de balaceras en diferentes zonas de la ciudad, culminando con una camioneta de presuntos delincuentes impactada en uno de los trailers de una conocida cadena de tiendas; de estos hechos se reporta extraoficialmente, un sicario abatido y un civil herido, además de algunos elementos de las fuerzas armadas lesionados.

    "HASTA EL MOMENTO REPORTAN UN SICARIO ABATIDO y UN CIVIL AJENO HERIDO POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, ASÍ COMO UN GRAN NUMERO DE EFECTIVOS DE FUERZAS ARMADAS HERIDOS".
    Un sicario siendo atendido en el Hospital herido durante la balacera con las fuerzas armadas

    Aproximadamente a las 22:45 pasaron Marinos por la Pancho Villa persiguiendo una Raptor color roja, y se escuchaba a muchos hombres gritando en las calles.

    Para las 23:45 todavía se reportaba tensa la situacion, se recomendaba evitar Periférico por puente Walmart, frente al edificio Rebeca, por la Nissan.

    Hasta el momento no se tiene contabilizado el número de heridos de ambos lados, así como personas abatidas, esperando que en las próximas horas el Gobierno de Tamaulipas emita un comunicado referente a estos hechos.

    Durante la balacera la agencia Nissan resulto con daños en sus instalaciones.

    Durante la balacera de ayer, hubo afectaciones en la Agencia Nissan, pues varios cristales y vehiculos resultaron baleados durante la persecusion y enfrentamiento entre Fuerzas Armadas e integrantes del Crimen Organizado.

    VIDEO DE LA TRONADERA

     APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario