domingo, 2 de noviembre de 2014

Versiones dan por muerto a "La Tuta", Caballeros Templarios confirman muerte de la Tuta en enfrentamiento

  • domingo, 2 de noviembre de 2014
  • Comentarios
    “Se nos fue un Sr, el día de ayer viernes pero aki (sic) sigue su legado viejos y aki (sic) estamos puestos y ala (sic) orden para aser (sic) un desorden”, publicó una cuenta asociada al grupo criminal.

    La cuenta de Facebook Corridos TemplariosF señala que Servando Gómez “La Tuta” fue abatido por fuerzas federales en Salvatierra, Guanajuato el viernes 31 de octubre.  Al respecto autoridades estatales en Michoacán calificaron como “falsa” esta información y señalaron que podría tratarse de una estrategia para “hacerse pasar por muerto” ante la opinión pública.

    Sin embargo la cuenta oficial del grupo delictivo ha insistido en las últimas horas sobre la muerte del líder criminal.

    “Se nos fue un Sr, el día de ayer viernes pero aki (sic) sigue su legado viejos y aki (sic) estamos puestos y ala (sic) orden para aser (sic) un desorden”, escribieron la tarde del sábado 1 de noviembre.

    Servando Gómez Martínez “La Tuta”, ha resultado muerto y el hecho ha trascendido este medio día. El deceso habría ocurrido en Salvatierra, Guanajuato junto con otras 12 personas, entre agentes policiales y cómplices, según ha trascendido de fuentes de alto nível.

    Si bien ninguna autoridad ha querido dar información oficial al respecto, fuentes de seguridad han señalado que el líder de Los Caballeros Templarios murió al enfrentarse a agentes federales y ministeriales de Guanajuato cuando realizaban operativo para su captura comandado por la Marina.

    Los fieles servidores de la Tuta, acompañados de su líder, protagonizaron el trágico escenario en donde Gómez Martínez, luego de casi 30 minutos de tiroteo, perdió la vida y 3 de sus seguidores fueron capturados por Agentes Federales y Ministeriales.

    El enfrentamiento habría ocurrido la tarde de ayer, en una casona de Salvatierra. Incluso en el primer parte oficial se asienta que la causa de muerte de La Tuta fue por laceración, hemorragia cerebral intraparenquimatosa bilateral, choque hipovolémico y choque traumático.

    Se espera que en unos momentos las autoridades informen el suceso. Cabe resaltar que esta misma semana se difundió un audio donde La Tuta señalaba que no se entregaría y prefería morir antes de ser capturado. Esta misma semana también a su esposa, Ana Patiño, le fue dictado auto de formal prisión y su hija Sayonara fue llamada a declarar.

    El audio de La Tuta revelado esta semana donde dice que opta por morir a entregarse:
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario