sábado, 8 de noviembre de 2014

VIDEO Alcalde priista de Oaxaca ordena disparar contra pobladores; reportan 17 heridos

  • sábado, 8 de noviembre de 2014
  • 1 Comentarios



    Les muestro el momento en que somos agredidos con disparos de armas de fuego los pobladores de San Baltazar Chichicapam, por el Presidente Municipal de este lugar en contubernio con su familia.

    Nota: todavía no se supera lo de Ayotzinapa y salen con esto.

    Oaxaca de Juarez,-Narcoviolencia- Un ataque a balazos ordenado por el alcalde de San Baltazar Chichicapam, Oaxaca, Carlos Vásquez Rebollar, contra los pobladores dejó al menos 17 personas lesionadas en dicho municipio. Entre los heridos se reporta que hay mujeres y niños.

    La balacera, en la que participaron tres primos del presidente municipal priista, inició cuando un grupo de ciudadanos se disponía a protestar en una marcha contra el edil, desconocido por los habitantes durante una asamblea el pasado 5 de octubre por presunto enriquecimiento ilícito.

    El incidente ocurrió el pasado jueves 6 alrededor de las 15:00 horas pero trascendió hasta este fin de semana.

    Tras ordenar a sus parientes que dispararan contra los pobladores, el presidente municipal de la comunidad logró escapar.

    Una grabación difundida a través de las redes sociales supuestamente muestra los momentos en que se realiza el ataque contra los pobladores.

    Testigos afirmaron que el edil ordenó que agredieran a los ciudadanos en represalia por la decisión de desconocerlo como alcalde.

    Presuntamente el ataque sucedió desde el techo del domicilio de Vásquez Rebollar. Luego, los agresores se atrincheraron dentro de la casa, donde fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

    La Procuraduría General de Justicia del estado informó sobre la captura de tres sujetos quienes fueron señalados de haber realizado la agresión armada.

    Los hombres están detenidos bajo los cargos de tentativa de homicidio, daños y lesiones.

    Los pobladores acusan al edil de prepotente y mal manejo de los recursos en el ayuntamiento.

    APRO
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Eso les pasa por indios y alborotadores y a quien carajos se le ocurre llevar niños a manifestaciones una prueba mas de su ignorancia y estupidez ponganse a estudiar trabajar comer y dormir de eso se trata la vida y disfrutar a tu faamilia

      ResponderEliminar