lunes, 3 de noviembre de 2014

Zetas ejecutan con mas de 100 tiros a mando de la policía acreditable de Nuevo Laredo

  • lunes, 3 de noviembre de 2014
  • 3 Comentarios
    • Las confrontaciones de las ultimas fechas entre  ZETAS y el mando de la PEA en Nuevo Laredo culminaron con la ejecución en NUEVO LEÓN del GENERAL Ricardo César Niño Villarreal.
    Monterrey, NL,-Narcoviolencia- El delegado regional de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas en Nuevo Laredo, el General Ricardo César Niño Villarreal, fue ejecutado ayer junto a una mujer en el municipio de Vallecillo confirmó la Procuraduría Justicia.

    Adrián de la Garza. Procurador en Nuevo León, confirmó la identidad del fallecido y adelantó que la mujer que lo acompañaba posiblemente era su pareja.

    El funcionario resaltó que se indaga por qué el funcionario militar viajaba sin custodia y en un vehículo que no estaba blindado.

    Los cuerpos fueron hallados a la altura del kilómetro 127.2 de la carretera libre a Laredo, al interior de un vehículo Tsuru modelo antiguo con matrícula SPR-4894 y sin reporte de robo.

    Precisó que el funcionario de seguridad contaba con un vehículo blindado para desplazarse, por lo que ignoran el motivo por el cual viajaba en el automóvil Tsuru.

    Incluso, agregó que el vehículo estaba detenido a la orilla de la carretera y que al ser descubierto intentó escapar de reversa, pero más de 100 disparos acabaron con su vida y con la de su acompañante.

    "Tenemos datos muy específicos que identifican a la persona", dijo, De la Garza.

    "Estamos identificando lo que pudo haber ocurrido.

    "Indagamos por que viajaba sin custodia y no descartamos que el caso sea atraído por una autoridad federal".

    EL NORTE publicó que una pareja fue ejecutada dentro de su auto tras ser perseguida por un grupo de hombres armados, quienes les dispararon más de 100 balas, en la Carretera Libre a Laredo en Vallecillo

    La doble ejecución fue reportada a las 13:20 horas por traileros que pasaban por el área ubicada en el kilómetro 127.2, a la altura del Rancho Los Arados, pero trascendió horas después.
    APOYA NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    3 comentarios:

    1. señores zetas vengan y embosquen a los gates de monclova coahuila esos weyes se creen inmortales pinches vatos patas de polvoron

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no sea pendejo pa escribir, que no has visto como le ha ido a los pendejos dizque sicarios de los zetas cuando se le han atravesado a los GATES, se andan cagando solos cuando miran GATES cercas. .

        Eliminar
      2. compa los zetas tambien han tumbado a bastantes gates pero eso np lo informa su gobierno..entonces como explicas que tu gobetnador ruben moreira manda y manda gates a piedras negras y monclova y no nos acabamos monclova es un pinche rancho que no es redituavle pa nosotroos por eso nos tumvan a sicarios huercos y aun asi no nos pueden quitar ni chapos ni golfos ni gates la plaza .....y este comentario es pal de amero ariba emboscamos a unos gatos en un oxxo ninguno la livro pero esa info te la oculta tu gobiwrno cia letra pte

        Eliminar