viernes, 19 de diciembre de 2014

Balacera frente a telesecundaria de Altamira Tamaulipas deja un estudiante muerto y 2 heridos

  • viernes, 19 de diciembre de 2014
  • Comentarios
    Un estudiante muerto y otros dos lesionados fue el saldo que dejó unabalacera frente a la telesecundaria Aquiles Serdán, ubicada en el ejido Aquiles Serdán de Altamira, Tamaulipas, informó la Policía Ministerial estatal.

    Altamira,Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Los estudiantes esperaban el transporte público cuando se suscitó el enfrentamiento entre hombres armados. Los alumnos, que realizaban el servicio social en el plantel, resultaron heridos. En el lugar, los elementos ministeriales hallaron 41 casquillos de diferentes calibres.

    De acuerdo a información del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), el joven asesinado es Luis Fernando Vera Ruiz y los heridos son Edgar Yáñez Ramírez y Gabriel Inés Dávila Arrubullin; todos de 16 años, residentes de la comunidad El Barranco al norte de Altamira.

    El secretario del Ayuntamiento de Altamira, Pedro Zaleta, aseguró que el director del plantel descartó que los jóvenes fueron alumnos.”No sé si los tres o alguno de ellos eran prestatarios de servicio social. El director aclaró que el día de hoy era la posada, por lo tanto no había motivo para que estuviera aquí (los jóvenes)”, expresó el funcionario municipal.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario