sábado, 27 de diciembre de 2014

CORRIDO: Sicarios ejecutan a "El Chiquillo Ántrax" del Cartel de Sinaloa

  • sábado, 27 de diciembre de 2014
  • Comentarios
    Antonio Avendaño quien fuera conocido como El Chiquillo Ántrax fue acribillado por un grupo armado durante la madrugada del 25 de diciembre en el fraccionamiento Colinas de San Miguel en Culiacán.

    Las autoridades indicaron que el occiso se llamaba Antonio Avendaño, "El Chiquillo Ántrax", quien circulaba en un Mini Cooper 2015
    Culicán, Sinaloa,-NARCOVIOLENCIA-Con ráfagas de fusiles y pistolas fue asesinado un miembro del brazo armado del cártel de Sinaloa, "Los Ántrax", al momento en que circulaba en un vehículo de lujo por una de las calles del fraccionamiento Colinas de San Miguel la madrugada del 25 de diciembre mientras festejaba la navidad.

    Extraoficialmente las autoridades indicaron que el occiso se llamaba Antonio Avendaño, "El Chiquillo Ántrax", quien circulaba en un Mini Cooper 2015, color naranja, sin placas.

    Datos establecen que minutos antes de las 00:00 horas, esta persona iba por la calle Cerro del Vigía y fue interceptado por hombres armados que transitaban en dos vehículos.

    Quienes comenzaron a disparar en contra del compacto y lograron herir a su conductor, lo que provocó que perdiera el control del volante.

    Antonio se detuvo metros mas delante en la unidad y dichos sicarios se acercaron para rematarlo.

    Posteriormente se impactó contra la parte trasera de una Ford Ranger, color negro, una Jeep Cherokee blanca, y una Toyota Tacoma de color rojo, mismas que cubrían un brincolín que estaba instalado en un festejo navideño.

    Los sicarios bajaron de las unidades motrices y comenzaron a disparar a quemarropa en contra del presunto integrante de "Los Ántrax" hasta darle muerte; en el lugar las autoridades recogieron casquillos calibre 7.62x39 y .9 milímetros.

    El Chiquillo Mafias formaba parte del el Virus Ántrax una célula de sicarios al servicio del Cartel de Sinaloa y quien fuera integrado a esa celula por Rafael el Chango Ántrax.

    CORRIDO DE EL CHIQUILLO
    VE CORRIDO 2015: La Caida Del Chikillo Mafias

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario