martes, 9 de diciembre de 2014

Detienen al comandante "Paquito" del CDG en Texas

  • martes, 9 de diciembre de 2014
  • Comentarios
    La noche del lunes vía redes sociales se inició a correr como polvora el reporte de la detención del denominado Comandante Paquito, uno de los líderes del Cartel del Golfo en Tamaulipas.
    por medio de un equipo policiaco especial de los Estados Unidos.
    Durante el operativo registrado cerca de las 20:00 horas, habría actuado la DEA y el equipo SWAT. 

    Matamoros,NARCOVIOLENCIA-La cadena de televisión KGBT Action 4 News reportó anoche la captura de un presunto líder delictivo que operaba en la frontera de Tamaulipas, durante un operativo multiagencias en Mission.

    De acuerdo a la información divulgada por la televisora a través de su edición electrónica ValleyCentral.com, con sede en la ciudad de Harlingen, las autoridades policiacas se abstuvieron de liberar el nombre del sospechoso, descrito como un fugitivo de alto rango que estaba oculto en Texas.

    No obstante, se informó que se tiene prevista una conferencia de prensa hoy para brindar información oficial sobre el caso.

    En tanto, en el tag de la red social Twitter #reynosasfollow surgieron anoche reportes extraoficiales sobre la supuesta detención en Palmview, Texas, al oeste de Mission, del presunto delincuente, Juan Francisco Martínez, alias “Comandante Paquito”.

    Incluso, el tuitero especializado en seguridad regional @MrCruzStar difundió una foto de un supuesto operativo. “Calle Scott Lane, operativo DEA, SWAT, policía y Sheriff de Palmview Tx 20:39”, reportó.

    Previamente, el mismo usuario de Twitter refirió: “Información disponible por confirmar indica la captura del comandante Paquito en grande operativo SWAT en Palmview Tx”.

    La tuitera @bandolera7 hizo mención posteriormente al mismo operativo.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario