sábado, 27 de diciembre de 2014

Funcionario presume regalo de Navidad para su hijo un Porsche

  • sábado, 27 de diciembre de 2014
  • 1 Comentarios
    En la red social, el priísta pidió a su hijo, Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre, cuidar el automóvil. "Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuidalo eh" 

    Distrito Federal,-NARCOVIOLENCIA-El priista oaxaqueño Heliodoro Díaz Escárrega, coordinador regional de la zona sur de Infonavit, presumió ayer en Facebook el regalo navideño para su hijo: un Porsche.

    "Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuídalo eh", escribió textualmente al subir una foto del vehículo con su hijo Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre sonriente al volante.

    De acuerdo con especialistas, el Porsche que aparece en la foto sería un modelo Cayman, cuyo precio va de un millón 440 mil pesos a casi 2 millones de pesos.

    La difusión del regalo generó críticas en las redes sociales y, por la tarde, el priista retiró la foto y su comentario de su cuenta de Facebook.

    Díaz Escárrega ocupa la coordinación regional sur del Infonavit, que abarca Estados como Oaxaca y Chiapas, y su puesto tiene un sueldo mensual máximo de 139 mil pesos.

    Su hijo es subdirector jurídico corporativo de Liconsa, con un salario bruto mensual de 95 mil 354 pesos.

    Mientras tanto Oaxaca ocupa los últimos lugares en pobreza y educación junto a Chiapas en el país.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. Puta madre y el salario diario de la mayoría de la gente no alcanza ni para lo elemental y que viene estipulado en la constitución salario es el que aporta una persona para el sustento de la familia con los mimimos necesidades

      ResponderEliminar