Header AD

La ultima Navidad de "El Chino Antrax"



NARCOVIOLENCIA-Mañana 30 de diciembre hace un año que fue detenido en Holanda Rodrigo Aréchiga Gamboa conocido como El Chino Ántrax y quien fuera el fundador de una célula de sicarios denominados Los Ántrax y quienes se encargaban de la seguridad de la familia Zambada.

Sus fiestas y su ultima navidad excéntrica, con conjuntos grupéros en vivo tocando en privado, su ropa de marca en color rojo y lujos a su al rededor y en seguida una fiesta fue al parecer su ultima navidad en compañia de su gente y bellas mujeres.

La fiesta en compañia de su afamado grupo de sicarios y su mano derecha el Chango Ántrax (6), compartiendo regalos y una de sus únicas entrevistas que brindo en un elegante restaurante llamado el cayenna en Culiacán no imagino que 5 días despues en un viaje a Holanda seria el ultimo que realizaria ya que fue detenido por las autoridades holandesas en una solicitud del gobierno estadounidense ahora preso en el pais vecino.

Ahora permanece en prisión en estados unidos.

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax, fue uno de los fundadores de cártel Virus Ántrax, organización adscrita al cártel del Pacífico, de Joaquín El Chapo Guzmán e Ismael El Mayo Zambada, que opera básicamente en Culiacán.

Quienes lo conocieron lo recuerdan como un joven obsesionado por el ejercicio, principalmente por dedicarle muchas horas al gimnasio, que evidenciaba una obsesión por las pesas.

Las autoridades de procuración de justicia sospecharon vínculos de esta organización en la limpia de presuntos robacarros que ocurrieron de 2008 a 2010 en ciudades como Culiacán, lugar donde operaba Aréchiga Gamboa.

Al hombre de 33 años le gusta la ropa de marcas exclusivas y viajar a Europa; presume amistades de la socialité, como la foto de su cuenta de Instagram con la empresaria y modelo Paris Hilton.

Así lo describen los corridos interpretados por grupos norteños como Colmillo Norteño, Los Hijos de Barrón y Nuevos Rebeldes, en honor a unos de los fundadores del cártel de El Mayo Zambada.


La ultima Navidad de "El Chino Antrax" La ultima Navidad de "El Chino Antrax" Reviewed by Redacción on diciembre 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.