jueves, 11 de diciembre de 2014

Localizan a mujer ejecutada y totalmente descarnada en la Reynosa-Matamoros

  • jueves, 11 de diciembre de 2014
  • 1 Comentarios


    El cuerpo completamente descarnado de una mujer posiblemente identificada como Bárbara Jazmín Castro Quintana fue encontrado en los límites de los municipios de Reynosa y Río Bravo, el pasado martes poco antes del anochecer desaparecida desde el pasado 3 de noviembre del presente año, tirado entre la maleza a unos 150 metros de distancia del llamado “caracol”, que conduce a la autopista Reynosa-Matamoros. 
    En torno a los restos de la mujer las autoridades encontraron una envoltura de un preservativo sobre una tanga, que se supone le pertenecía. 
    También encontraron una blusa de tirantes y a distancia se apreciaba parte de una mandíbula desprendida del resto del cuerpo.

    Reynosa.-NARCOVIOLENCIA-Los restos óseos encontrados en el camino de herradura el pasado martes al parecer pertenecen a los de una mujer quien desapareció el pasado 3 de noviembre al salir de un bar de la ciudad de Nuevo Progreso, autoridades ministeriales investigan el caso.

    Greisy Teresa Almaraz Quintana, de 28 años, se comunicó vía telefónica con el jefe de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Pedro Sosa López, para manifestarle que la osamenta encontrada a un costado de la carretera a Matamoros pudiera ser el cuerpo de su hermana Bárbara Jazmín Castro Quintana, de 31.

    Almaraz Quintana dijo que residía en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Campestre Río Uno en Matamoros, y que la última vez que la observaron fue saliendo de un bar denominado Patos Jr, ubicado en Nuevo Progreso.

    La mujer dijo que su familia presentó la denuncia de la desaparición de su hermana en Río Bravo, donde el Ministerio Público integró una averiguación previa por los hechos y personal de Servicios Periciales tomó muestras de ADN al hijo de 13 años de ésta.

    Comentó que el vestido de color rosa con estampados de flores en la parte frontal, el zapato negro de plataforma y las tres de siete pulseras encontradas a un costado de los restos humanos, al parecer son las que usaba su hermana la última vez que la vieron salir del negocio.

    Agregó que en las próximas horas se iban a presentar a esta ciudad para realizar las pruebas genéticas correspondientes y así tratar de identificar los restos encontrados en el camino de herradura.


    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    1 comentario:

    1. ¿Q tipo de ser, puede llevar a cabo tanta saña, darse el tiempo para hacer algo así?
      Está la humanidad totalmente en decadencia, no hay valores, respeto a nada.

      ResponderEliminar