lunes, 22 de diciembre de 2014

Militares atrapan a La Tuta y les paga 1 millón de dolares a los soldados para que lo liberen acusan autodefensas

  • lunes, 22 de diciembre de 2014
  • 2 Comentarios
    Apatzingán, Michoacán.-NARCOVIOLENCIA- Integrantes de las autodefensas de la región de Apatzingán, acusaron a elementos del Ejército Mexicano de la 43/a Zona Militar, por haber dejado en libertad al máximo líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez “La Tuta”, quien, aseguran que fue capturado hace unos días en la serranía del municipio de Tumbiscatío, pero dicen, fue liberado a cambio de pagarles un millón de dólares a los castrenses.

    Ante esta situación, unos 400 habitantes y miembros de las autodefensas acudieron a la Zona Militar de Apatzingán, para reclamarles a los soldados el por qué soltaron a La Tuta cuando ya lo habían atrapado. Los inconformes aseguran que el líder criminal les dio un millón de dólares en la comunidad de La Soledad para que lo dejaran en libertad.

    Los manifestantes también tomaron la Presidencia de Apatzingán ante la inconformidad de que dicen, que los elementos del Ejército brindan protección a los integrantes de Los Caballeros Templarios que aún operan en esa región de Tierra Caliente.

    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    2 comentarios:

    1. Por favor quien va a creer esas tonterias, de seguro va a traer 1 millon de dolares en la bolsa para repartir a quien sea el primero que lo encuentre, y esos actos de desprestigio en contra de las fuerzas armadas ya son viejos, la guerra sucia que maneja el narcotráfico desgraciadamente provoca reacciones entre la población mas vulnerable de nuestro país, lo mas lamentable es que su poder de convocatoria que tiene la cual provoca marchas y mitines, en las que los únicos afectados han sido la misma población, enfrentado robos y saqueos por estas mismas personas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Serass estupiiiiiido pendejo yo creo q los dólares lo tiene en BANCOMER. Otra mm amada y me dejas sin leche

        Eliminar