lunes, 15 de diciembre de 2014

Padrastro de Kassandra fue quien la ejecuto y desolló revelan autoridades en el caso de la enfermera muerta en Michoacán

  • lunes, 15 de diciembre de 2014
  • 5 Comentarios

    Morelia, Michoacán,NARCOVIOLENCIA- El padrastro de Erika Kassandra Bravo Caro, la joven enfermera asesinada en el municipio de Uruapan y desollada del rostro, confesó haberla torturado y privado de la vida desde el pasado 03 de diciembre, es decir, tres días antes de que fuera localizado el cuerpo de la adolecente, informó el procurador de justicia en Michoacán, José Martín Godoy Castro.

    En ese sentido, el fiscal del estado, señaló que la institución a su cargo, de inmediato ordenó la detención de Daniel Mendieta Sainz, de 42 años de edad, padrastro de Erika Cassandra, “quien confesó haberla golpeado en reiteradas ocasiones y provocarle diversas lesiones en el cuerpo”.


    El implicado, al parecer dio muerte a Cassandra Bravo, luego de intentar abusar sexualmente de ella y forcejear por varios minutos, pues durante las investigaciones saltó a la vista los testimoniales de varios de sus amigos, a los que la mujer les contó que su padrastro ya la había violado cuando tenía 15 años.

    Al respecto, de acuerdo a los datos proporcionados por el procurador michoacano, el ahora detenido, detalló además haber asfixiado a la joven enfermera para posteriormente ingresarla en la cajuela de un vehículo, y así, llevarla al lugar donde fue localizado el cuerpo de la víctima.

    Posteriormente, el titular de la PGJE, abundó que algunos cabellos encontrados en la cajuela del automóvil de Murillo Sáenz y vegetación que se localizó en la ropa del propio padrastro, fueron indicios para sospechar de esta persona.

    “Todo indica que fue una sola persona la responsable de los hechos que fueron investigados. Con estos elementos de prueba nosotros vamos a comparecer ante el juez y a exhibirle las evidencias”, advirtió, Godoy Castro.

    Según los datos proporcionados por el titular de la Procuraduría, el presunto responsable, a quién se le integró una Averiguación Previa Penal por el delito de Homicidio, trabajaba en un automóvil del servicio público en el cual traslado hasta el lugar del hallazgo, a Bravo Caro.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    5 comentarios:

    1. Cortenle los wevos, que se los coma crudos y luego un perro rabioso lo muerda al hijo de su puta madre. Al final que lo arrastre un trailer hasta Tijuana y ae lo den de comer a los perros

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por lo menos infórmate un poco más, cambiaron la versión ahora salieron con que no fue torturada, desollada, degollada, que los animales se comieron su cara, que nadie vio el cuerpo al borde de la carretera durante tres días. Dime tu si el Hijo de su puta madre no es el pinche gobierno que finca inculpados donde quiera, que en doce días resolvieron un caso mejor que las agencias especiales de Estados Unidos. Esto es una vil mentira. Lean, Infórmense un poco más, no sean borregos.

        Eliminar
      2. Hablas del PRI? Es correctisimo lo que dices. Lo malo es que hay tantos pendejos que hasta eligieron al presidente.

        Eliminar
    2. Pagarás en la cárcel y enseguida en el infierno

      ResponderEliminar
    3. Son Una basura y el govierno junto con ellos son unos corruptos todo mundo lo save y no hacemos nada al respecto

      ResponderEliminar