miércoles, 17 de diciembre de 2014

Se enfrentan autodefensas de Hipolito Mora contra Los H3 en la Ruana, fuerte balacera deja 11 muertos, muere hijo de Hipólito Mora

  • miércoles, 17 de diciembre de 2014
  • 2 Comentarios

    Michoacán,-NARCOVIOLENCIA-El enfrentamiento en La Ruana entre gente de Hipólito Mora y Los H3  de Simón o El Americano Luis Antonio Torres dejó un saldo de 11 muertos, informó Alfredo Castillo, comisionado del gobierno federal para Michoacán.

    En conferencia de prensa, el funcionario federal dio a conocer el nuevo balance de las personas que fallecieron esta tarde y detalló que de esa cifra cinco eran del equipo de Hipólito Mora, incluido su hijo, y el resto de Simón El Americano.

    Lamentó la muerte de las 11 personas, pero aseguró que no debe martirizarse a nadie por lo que ya se recaban las pruebas de balística para saber cuál de los dos grupos comenzó la balacera.

    Reiteró que los hechos ocurridos esta la tarde de ayer se debieron a rencillas personales entre Mora y Simón El Americano.

    Toda la información de acuerdo a Valor Por Michoacán 

    Como todos ya saben el dia de ayer fuimos cobardemente atacados por el Cartel del H3 comandados por LUIS ANTONIO TORRES alias EL AMERICANO o el SIMON.

    Alrededor de la 1:00 pm llego una caravana de a lo menos 50 camionetas de los H3 al frente iba LUIS ANTONIO TORRES alias EL AMERICANO y JESUS "CHUCHIN" GARCIA, empezaron a pedirle al pueblo de aquí de La Ruana que los apoyara para sacar al señor HIPOLITO MORA del pueblo, que al que los apoyara le ivan a DAR $250 pesos.

    Don HIPOLITO MORA por su parte invito al pueblo a que lo apoyaran a ya no seguir teniéndoles miedo al AMERICANO y sus H3, ENTONCES mando tronar cohetes para reunir el pueblo a que nos apoyara.

    Poco a poco la caravana de los H3 nos comenzaron a rodear en la base y alrededor de las 4:30 pm nos empezaron a gritar que se entregara HIPOLITO MORA y que se Fuera del pueblo, que según ellos nadie lo queria.

    La GENDARMERIA que SUPUESTAMENTE esta aqui para guardar el orden al ver tanta lacra armada de los H3 nos abandonaron, fue entonces cuando los H3 comenzaron a dispararnos por ordenes de LUIS ANTONIO TORRES EL AMERICANO en cordinacion con JESUS "CHUCHIN" GARCIA VEJARANO y fue ahi en ese momento fue donde mataron al Manolo Mora, hijo de Don Hipolito Mora ya que el junto con los de mas hermanos que nos mataron estaban afuera de la base y no alcanzaron a cubrirse de la lluvia de balas.

    Dentro de la base alcanzaron a esconderse 5 mujeres y 3 niños (esposas e hijos de los compañeros) llorando de temor a que a ellos tambien los fueran a matar.

    Al poco rato que se calmo la balacera llego LA FEDERAL y los H3 se fueron dispersando quedando solo como 15 camionetas de esos lacras, para nuestra sorpresa LA FEDERAL en LUGAR de brindarnos apoyo solo llego a GRITARNOS Y A REGAÑARNOS.

    ESTOS SON ALGUNOS DE LOS LACRAS DEL H3 QUE NOS ATACARON

    Luis Antonio Torres "el americano"
    Chuchin Garcia Vejarano
    migue migue
    Juan Valencia Carranza alias "8 Valencia"
    Ramon contreras Orozco alias "la mami" jefe de tenencia de aqui de la Ruana
    Manuel orozco Ureña alias "culito bajito"
    los dos HIJOS del pollo
    el martin
    Alfredo Quintero Vargas alias "el monin" y su hermano Mauricio
    Pedro Vargas Quintero
    Rigoberto Alcazar Valencia alias "la gollita"
    beto el taquero
    Juan Alvarez Ramirez alias "Juan burras"

    Todos estos lacras los hemos venido mencionado desde hace mucho tiempo ya que son puros lacras arrepentidos y apoyados por el COMISIONADO CASTILLO quien les puso uniforme de Policia rural y les brinda su proteccion.

    Gracias al apoyo del COMISIONADO CASTILLO 5 hermanos nuestros perdieron sus vidas.

    MANOLO MORA MORENO

    REYES MENDOZA MENDOZA

    MARIO AYALA ALONZO

    JESUS BUSTOS RIVERA

    JACINTO CISNEROS

    Que en PAZ DESCANSEN!!

    al igual que tambien tenemos 3 hermanos gravemente Heridos

    Ramon Garcia
    Leonel Barocio
    Alvaro Sanchez Alvarez

    Por el momento puedo decirles que el ejercito esta aqui brindando una seguridad tardía ya que Ayer la cobarde gendarmería nacional corrieron como ratas al ver las camionetas de SIMON EL AMERICANO , las patitas les temblaban a los novatos , es una pena que la PF ayudara a levantar los cuerpos de los H3 (GENTE DEL AMERICANO) y por el contrario nos quitara 5 armas a la gente de hipolito ,es una verdadera lastima que el pueblo tenga mas valor que las fuerzas armadas corruptas que solo obedecen ordenes de arriba si los militares hubiesen llegado antes no tendríamos que estar velando a NUESTROS HERMANOS en estos momentos.

    El Americano presumía arma ballada en oro durante enfrentamiento

    Supuesta arma que presumía EL AMERICANO .

    Presumía esta escuadra bañada en oro con su apodo y el texto "H3" , el denunciante reporta que SIMON presumía que se la había obsequiado el famoso y NADA mencionado EL MIGUELADAS.

    Hijo de Hipolito Mora muere en enfrentamiento.

    Una de las causas de La lucha de Hipolito por empezar el levantamiento armado contra el maldito CO fue que a su hijo los templarios no le recibían el limón , todo lo hacia por el futuro de su familia y de Michoacan , su hijo murió luchando protegiendo a su padre , lucho hasta el ultimo minuto contra criminales que el gobierno los doto de armas , uniformes e impunidad , su único pecado fue decir YA BASTA , no dejarse del gobierno ni del CO que al final vienen siendo lo mismo... la lucha sigue por ellos y por los que vengan.

    Michoacan esta de luto pero no arrodillado , esta de pie y preferimos morir así.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    2 comentarios:

    1. a ver entonces quien es el americano luis antonio torres, el de la foto , o hay otro que es simón el americano....

      ResponderEliminar
    2. Eso mismo pensé, la información está muy sesgada y no parece ser muy confiable

      ResponderEliminar