miércoles, 21 de enero de 2015

Atacan convoy de policías en Tamaulipas con saldo de 2 sicarios muertos y 5 detenidos

  • miércoles, 21 de enero de 2015
  • Comentarios
    Un comando armado atacó ayer a balazos en el municipio de González a un convoy de cuatro patrullas de la Fuerza Tamaulipas, en una emboscada que dejó como balance 2 civiles muertos, cinco heridos (detenidos) y dos agentes estatales lesionados.

    El escenario del enfrentamiento se localiza en el entronque al libramiento González, a unos 25 kilómetros al poniente del tramo carretero Aldama–Soto la Marina, donde apenas el pasado sábado 10 de enero una veintena de hombres armados atacaron a cuatro elementos de la PGR, secuestrando a dos agentes que resultaron heridos y que permanecen desaparecidos.

    González, Tamaulipas,-NARCOVIOLENCIA-Civiles armados atacaron un convoy del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), en la zona norte donde el pasado 10 de enero raptaron a dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR). El saldo extra oficial del enfrentamiento son dos civiles muertos, cinco detenidos y dos policías estatales heridos.

    El escenario violento fue registrado ayer por la mañana, cuando los agresores abrieron fuego contra elementos del mando único Fuerza Tamaulipas, cuando éstos patrullaban el municipio de González. Derivado del ataque, se suscitó una persecución en más de cinco kilómetros hacia el norte —indicó personal del GCT—, en el entronque libramiento González, a escasos minutos de Aldama, donde fueron secuestrados elementos de la PGR.

    El mando único de Tamaulipas solicitó refuerzos. Acudieron poco después elementos de la Secretaría de Defensa Nacional. Dos elementos del mando único fueron heridos y trasladados a Ciudad Mante.

    Al GCT se les escaparon dos vehículos que trasladaban civiles fuertemente armados. En el área de enfrentamiento se desplegó un operativo de búsqueda.

    Las confrontaciones entre fuerzas federales y grupos delictivos se dan en medio de la búsqueda —a pie y con el apoyo de perros entrenados— de Juan Bruno Flores y Juan Manuel Valladolid, agentes de la PGR, raptados por grupos criminales, sin que hasta el momento se tengan información de los agentes.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario