lunes, 19 de enero de 2015

Colocan Manta contra Normalistas dicen que El pueblo ya está hasta la mad… de sus actos vandálicos en Chilpancingo

  • lunes, 19 de enero de 2015
  • Comentarios
    Ciudad de México,-NARCOVIOLENCIA-El dia de ayer colocaron una manta con leyenda en contra de cetegistas y normalistas en las puertas del ayuntamiento de Chilpancingo.

    El pueblo ya está hasta la mad… de sus actos vandálicos. Sean hombres y descúbranse la cara delincuentes. Hagan esto o el pueblo se pondrá en su contra…”, se lee en el mensaje escrito.

    Cabe el señalar que en días pasados integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) y familiares de normalistas de Ayotzinapa retiraron la propaganda electoral de las calles.

    …Cetegistas y ayotzinapos, ustedes critican al gobierno y policías de ser delincuentes, pero díganme ¿Cómo se llama a lo que ustedes hacen? Están acabando con lo poco que tenemos en Chilpancingo…”, complementa el mensaje en contra de los manifestantes.

    Cabe señalar que los normalistas el pasado 14 de enero y en dias posteriores han realizado actos vandalicos los Normalistas de Ayotzinapa y maestros de la CETEG encapuchados se apoderaron de 13 vehículos e incendiaron uno en la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, en Chilpancingo, y estuvieron cobrando por varias horas el peaje a los automovilistas que transitaron por ese lugar.

    La cuota que  cobran los manifestantes se incrementó es de 50 pesos a cien pesos, sin importar el tipo de vehículo; los cetegistas y normalistas mantienen los rostros cubiertos con máscaras o pañuelos, y utilizan tubos y palos para intimidar a los automovilistas.

    Hasta el momento no ha habido respuesta por parte de los normalistas y cetegistas al respecto.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario