Comandante "Cachorro" hijo de Osiel Cárdenas Guillén desmiente alianza entre CDG y Zetas


Reynosa,-NARCOVIOLENCIA-Mediante un comunicado El Comandante Cachorro del CDG supuesto hijo de Osiel Cárdenas Guillén conocido como S. Cárdenas Guillén informa que su padre el Sr. Osiel no ha dado ninguna orden ni autorización para que el Cartel del Golfo forme una alianza con los Zetas esto con la intención de desmentir las versiones que daban por hecho el pacto entre zetas y CDG a raíz de que el periódico la Jornada informara el pasado 25 de enero que Osiel Cárdenas Guillen había orquestado el reagrupamiento del cártel del Golfo y un pacto con Los Zetas en la zona de Tamaulipas, Veracruz y Guerrero, de acuerdo a información que funcionarios que participan en el gabinete de seguridad nacional dieron durante una entrevista, el pacto según informaron fue en noviembre de 2014 y entre los líderes de esta organización que participaron se encuentran Rogelio González Pizaña, El Kelín, quien fue liberado en agosto de 2014, estas versiones ya circulaban con anterioridad desde el año pasado.

Por lo que El Comandante Cachorro hijo de Osiel Cárdenas informa que el pacto no existe y que su padre ya no está a cargo de la operaciones del Cartel y que su hermano Osiel Cárdenas conocido como el “Osielillo” ahora que el también está preso y que fuera fue detenido el 31 de diciembre del 2014 ahora S. Cárdenas Guillén se está haciendo cargo de las operaciones del Cartel que su padre formo y que lo visita una vez al mes en la cárcel de Colorado y que el sigue en el negocio comenta “ por que yo tuve la mejor escuela vieja que mi padre me enseño yo no cometo los mismo errores que ellos hicieron algún día”.

Att. El Cachorro. C.D.G. CLAVE PRIVADA

Comandante "Cachorro" hijo de Osiel Cárdenas Guillén desmiente alianza entre CDG y Zetas Comandante "Cachorro" hijo de Osiel Cárdenas Guillén desmiente alianza entre CDG y Zetas Reviewed by Redacción on enero 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.