viernes, 23 de enero de 2015

Emboscan a Militares en Michoacán con saldo de 2 militares muertos

  • viernes, 23 de enero de 2015
  • Comentarios
    Los hechos se dieron durante la madrugada del dia de hoy cuando un convoy de militares transitaba por los poblados de La Piedad y Ecuandureo y fueron atacados por hombres armados y en el ataque murieron 2 soldados.
    A sólo unas horas de que el comandante Pedro Felipe Gurrola fuera anunciado como el encargado de coordinar a las fuerzas federales que están en Michoacán, elementos del Ejército mexicano fueron emboscados y dos murieron durante el tiroteo ocurrido este viernes por la madrugada.

    Los hechos, según reportes de corporaciones policiales municipales, ocurrieron al filo de la una de la mañana en el mencionado municipio, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban un recorrido de vigilancia y fueron atacados por sujetos que se encontraban pertrechados.
    entre los municipios de La Piedad y Ecuandureo, en una comunidad conocida como La Soledad.

    Al parecer, los soldados realizaban un operativo relacionado con la lucha contra la la ordeña de combustible en ductos de Pemex.

    Sin embargo, al transitar por una brecha de esa localidad fueron atacados a balazos por varios hombres armados, iniciando el enfrentamiento.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó las bajas y apoyó en el levantamiento de cadáveres para llevar a cabo las necropsias de ley, aunque la indagatoria quedará a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR).

    Las diligencias de la PGJE fueron realizadas por personal de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Zamora, a donde fueron llevados los cuerpos.

    Este es el tercer ataque esta semana contra elementos de corporaciones oficiales en la entidad.

    El martes fue emboscado en Arteaga un convoy de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, con saldo de un oficial muerto y tres heridos.

    Una patrulla más fue atacada ayer en Zacapu, registrándose un enfrentamiento que dejó un policía y un presunto delincuente fallecidos.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario