viernes, 2 de enero de 2015

Inicia 2015 con surgimiento de nuevo Cartel del narcotrafico en México

  • viernes, 2 de enero de 2015
  • 2 Comentarios
    Iniciando este 2015 México ya cuenta con un nuevo Cartel criminal que opera en el Estado de México una plaza para los grupos criminales muy rentable y que este nuevo grupo criminal piensa pelearle a la Familia Michoacána que tiene fuerte presencia en el Estado de Mexico

    En el sur del Estado de México hay indicios del surgimiento de un nuevo cártel en la región autodenominado "La empresa", informó el secretario de seguridad ciudadana (SSC), Damían Canales Mena, al destacar que diversos eventos delictivos confirman los intentos del grupo criminal por posicionarse e impactar en la región, la cual también se disputa La FamiliaMichoacana.

    NARCOVIOLENCIA-Se hace llamar "La Empresa" y se trata de una nueva organización criminal que busca dominar el Estado de México, región donde existe la presencia de La Familia Michoacana.

    “Su existencia se conoció tras la muerte de un líder criminal”

    Su existencia se conoció tras la muerte de Bulmaro Salazar Blas, un líder criminal mejor conocido como "El Negro", ya que junto a su cadáver se encontró esa cartulina firmada por "La Empresa".
    Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Damián Canales Mena.

    "Se presume que a El Negro no lo pudo matar nadie de su grupo. Debió ser un grupo adversario; por eso yo confirmaba que se encontró esa cartulina firmada por La Empresa, es lo que estamos tratando de confirmar", señaló el funcionario estatal.

    También dio a conocer la detención de 4 sujetos en la comunidad de Tejupilco, quienes se trasladaban a bordo de un taxi con paquetes de dinero rotulados con nombres de presuntos sicarios y delincuentes, a quienes, al parecer buscaban reclutar para La Familia Michoacana.

    Cabe señalar que El Negro era líder de La Familia Michoacana y uno de los más buscados en el Estado de México. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ofreció en julio pasado una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aportara datos que permitieran su localización y detención.
    Apóyanos con un me gusta a nuestra página de Facebook/NarcoviolenciaOficial
    Compartir:

    2 comentarios:

    1. Es más fácil hacerse narco que abrir nuevos empleos formales. Pinche país vale verga

      ResponderEliminar
    2. Es alo que el Gobierno nos orilla! !!!!!!!cobrando hasta x respirar !!!! Y subiendo todo menos el sueldo !!!!ni para quejarse !!!el narco es sólo un modo de sobresalir del mal Gobierno y sus miserias~

      ResponderEliminar